GRAN ACTUALIZACIÓN

Mejora tu base de Clash of Clans

Completa los nuevos desafíos de temporada para subir de nivel.

Clash of Clans

Lleva a tu clan a la victoria

Ver

Te presentamos al Rey gladiador. Es musculoso. Lleva sandalias. Tiene una espada increíble.

Y además es una de las nuevas skins que puedes desbloquear en los desafíos de la nueva temporada de Clash of Clans.

Puedes encontrar el ícono de los desafíos de temporada junto al botón de ataque. Tócalo y accederás a desafíos semanales y diarios usando tropas para tus ataques, reforzando edificios y recolectando recursos.

Esta es la pantalla de los desafíos de la nueva temporada con toda la información que necesitas acerca de tus retos en directo, recompensas y beneficios.

Cada desafío completado te otorgará puntos que contribuirán al nivel de progreso que se encuentra en la pestaña de recompensas. Desde allí, tus puntos desbloquean los beneficios que multiplican la potencia de tus constructores, tropas, recursos de desarrollo, etc.

Los desafíos de temporada están abiertos a cualquier jugador que haya llevado su ayuntamiento hasta el nivel siete, aunque también puedes optar por comprar un pase de oro y así acceder a recompensas nivel premium.

Estos galardones y desafíos de temporada permanecen activos durante un mes después del cual los retos se refrescan con una nueva skin que puedes conseguir completando el nuevo conjunto de desafíos. Afila la espada: estas recompensas no van a ganarse solas.