PONTE EN FORMA

Olvídate del gimnasio

Entrena en casa con estas estupendas apps.

Ponerse en forma no tiene por que poner tu cuenta bancaria a temblar. Gracias a las apps, puedes prescindir de la costosa membresía del gimnasio y sus sucesivas mensualidades sin perderte ninguno de los beneficios de un buen entrenamiento.

Además de brindarte la oportunidad de entrenar en la comodidad de tu casa, estas apps incluyen planes de ejercicio personalizados y son compatibles con iPhone, iPad y Apple TV, de modo que puedes entrenar frente a la pantalla más grande de tu casa.

Consigue tu propio régimen de entrenamiento personalizado

Asana Rebel es como tener un entrenador personal en tu bolsillo.

Las sesiones de de valoración física que anteceden la vida en un gimnasio son bastante vergonzosas y el plan de ejercicios que te dan suele ser una mera fotocopia que no resulta nada convincente. Independientemente de que quieras mejorar tu condición física o concentrarte en perder peso, Asana Rebel resulta más personal, pues confecciona entrenamientos y ejercicios según tus habilidades y objetivos específicos.

Al combinar programas de fitness inspirados en yoga con sesiones de alta intensidad, las guías en video de Asana Rebel te guían en cada sesión, sea que desees mejorar tu fuerza en general o a aumentar tus niveles de energía. Y como anotar y analizar los efectos de tu esfuerzo es esencial, la app monitorea tus progresos a medida que avanzas en tu entrenamiento.

No necesitas equipo

¿Estás flaqueando con el ejercicio? Streaks Workout te ayudará a no desviarte para que alcances tus metas.

Uno de los mayores beneficios que brinda un gimnasio es el acceso a equipo que no puedes tener en casa, pero tus metas de acondicionamiento físico también pueden alcanzarse sin recurrir a equipo especializado. Los ejercicios basados en el peso corporal te permiten trabajar con tu cuerpo y Streaks Workout incluye montones de ellos.

Con esta app puedes crear tus propias secuencias de ejercicios para combinar abdominales con sentadillas, o los fondos de tríceps con planchas. Para no perder la motivación, Streaks Workout te anima a lograr rachas de actividad, ofreciéndote informes de progreso y motivándote a seguir luchando día tras día para dar lo mejor de ti.