JUEGO
DEL DÍA

Saint Seiya Awakening

Knights of the Zodiac

VER

La mitología griega y las constelaciones son los cimientos sobre los que se erige Saint Seiya Awakening, un RPG repleto de acción inspirado en el célebre manga y serie de anime japoneses.

Lidera un equipo de poderosos caballeros y combate para abrirte paso a través de una épica historia acerca de la eterna lucha entre el bien y el mal en la que te encontrarás con nobles guerreros y dioses sedientos de poder.

Pelea junto a Seiya y su grupo de Caballeros.

En el centro de esta legendaria aventura está Seiya, un huérfano que adquiere los poderes sobrehumanos de un caballero del zodiaco al vestir una armada sagrada, lo cual le permite canalizar la energía del Cosmos mientras busca a su hermana mayor a la que lleva años sin ver.

La historia de Saint Seiya Awakening se desarrolla a través de unas preciosas escenas animadas subtituladas del japonés y es tan importante como todo lo demás que sucede en los combates del juego. Además, la narrativa principal está enriquecida con nuevas historias adicionales con las que podrás profundizar en la leyenda de esta épica saga.

Toma un descanso entre combates y disfruta de la historia o entrena a tus Caballeros.

Los combates a los que tendrás que enfrentarte continuamente te obligarán a decidir cuál es la mejor táctica para desplegar tus caballeros y derrotar a tus adversarios. La clave está en reducir a cero la energía de tus enemigos antes de que ellos consigan hacer lo mismo con la tuya.

Todos los guerreros poseen sus propios movimientos especiales; una serie de ataques letales con nombres icónicos como: meteoro de pegaso, puño del dragón naciente o polvo de diamante. A medida que avances irás desbloqueando nuevas alineaciones para tu escuadrón a las que podrás entrenar para superar cualquier combate.

Con un acabado que refleja sus enormes valores de producción y una banda sonora que va desde la música disco hasta el rock pasando por el synth pop de los 80, Saint Seiya Awakening es como tener una constelación de estrellas del anime en tu bolsillo.

    Saint Seiya Awakening

    Knights of the Zodiac

    VER