APP
DEL DÍA

¿Cómo Se Hacen las Cosas?

¡Juega, aprende y descubre!

VER

¿Quieres saber de dónde sale el papel o cómo se hace una hogaza de pan? ¿Tienes curiosidad por saber cómo se fabrica el chocolate o cómo llegan las camisetas a las tiendas? ¿Y qué hay de cómo funciona una patineta?

¿Cómo Se Hacen las Cosas? tiene todas las respuestas. Se trata de una app de aprendizaje para tus pequeños inventores en potencia que muestra cómo se hacen cinco cosas y que te permite involucrarte en el proceso.

Enseña a los peques más curiosos cómo se hacen las cosas.

Los artículos explicados son muy variados para que los niños aprendan lo máximo posible. Elige uno y verás un detallado dibujo habitado por unas diminutas figuras preparadas para entrar en acción.

Empecemos por el pan. Para hacerlo necesitas obtener sal del océano y cargarla en un pequeño camión para transportarla hasta la cocina en la que espera el panadero.

A continuación, tocas sobre una cosechadora que circula por un campo de trigo dorado para cortarlo y recolectarlo antes de que sea enviado al molino.

En el caso del papel, empiezas tocando a los transeúntes y pidiéndoles que reciclen, insistiendo en la sustentabilidad en favor de la tala de árboles.

Pulsando sobre los íconos escucharás descripciones. Pese a ello, la app no es demasiado intrusiva. Aquí el objetivo es aprender jugando.

    ¿Cómo Se Hacen las Cosas?

    ¡Juega, aprende y descubre!

    VER