PASO A PASO

Stickers 101

Manda mensajes con stickers y hazlos más divertidos.

Aguacates bailarines, gatos con ojos láser, plátanos haciendo cosas disparatadas... ¡hay tantos stickers de donde escoger! Y lo mejor, le dan un toque creativo y original a tus conversaciones de iMessage.

Úsalos con maestría siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descubre

La mejor manera de encontrar nuevos packs de stickers es buscarlos en el App Store para iMessage. Para hacerlo, empieza un mensaje nuevo y toca el ícono del App Store que aparece a la izquierda del campo de texto. Luego toca Visitar Tienda para comenzar tu búsqueda.

2. Escoge

Una vez que hayas descargado unos cuantos packs de stickers, es hora de enviarlos. Toca el ícono del App Store otra vez y selecciona uno de los packs que aparecen en la parte inferior de la pantalla (desliza el dedo hacia la derecha para ver todos).

3. Enviar

Después de elegir uno, puedes enviarlo como mensaje o (presta atención a esto) hacerlo aparecer sobre un mensaje que ya forma parte de tu conversación. Sólo tienes que arrastrar el sticker encima del mensaje, sea tuyo o de otra persona. El sticker llegará a su destinatario cuando levantes el dedo de la pantalla. ¡Inténtalo!

A continuación, algunos de nuestros packs de stickers favoritos para mejorar tu colección... y tus mensajes.

    Avocado Stickers

    Stickers

    VER

    Star Wars Stickers: 40th Anniv

    Stickers

    VER

    Clash-A-Rama

    Stickers

    VER

    Heart and Brain Organ Sticker Set

    Stickers

    VER

    Rabbids Stickers

    Stickers

    VER

    Iron Marines Stickers

    Stickers

    VER

    Fluffcorn Stickers

    Stickers

    VER

    Banana Animated Stickers

    Stickers

    VER