PRUEBA ALGO NUEVO

¿Te gustan los dinosaurios?

Seguro que tenemos un juego para ti.

En esta serie de artículos, nuestros editores eligen un tema y recomiendan varios juegos para la gente a la que le encanta la materia escogida.

Esta vez toca hablar de dinosaurios. ¿Te fascina el T-Rex? ¿Te parece que los velociraptores son tan encantadores como un gatito? Estos juegos te van a encantar.

Un Pokémon GO Jurásico
Jurassic World Alive tiene la misma mecánica de buscar y capturar objetos en el mundo real que tiene Pokémon GO pero va un paso más allá. Igual que en las últimas películas de la franquicia, aquí podrás crear dinosaurios híbridos y llevarlos a pelear contra los de otros jugadores.

Búscalos, encuentra su ADN y crea tus propias razas de dinosaurios.

    Jurassic World Alive

    Descubre dinos lucha con ellos

    VER

Uno de supervivencia
En ARK: Survival Evolved aterrizas en una isla llena de dinosaurios de la que tendrás que salir con vida. Construye un refugio y armas y puede que sobrevivas durante el tiempo suficiente para domar a algunas de estas criaturas prehistóricas. Este juego es para los que se atreven con aventuras un poco más complejas y difíciles.

Si no tienes un arma decente, más vale echar a correr.

    ARK: Survival Evolved

    Juegos

    VER

Algo para los peques de la casa
¿Tus hijos están en la fase de enamoramiento de los dinosaurios? Aquí tienes un par de juegos que les encantarán.

Dinosaur Games: Archaeologist es un juego en el que los niños aprenden sin darse cuenta. Aquí pueden excavar para descubrir huesos de dinosaurio y después construir sus esqueletos colocando los huesos en su lugar. Un juego perfecto si les gustan los puzzles.

Dinotrux no es un juego tan educativo, pero tiene un objetivo muy noble: colaborar con robots dinosaurios para construir un mundo mejor.

Dinosaur Games: Archaeologist es una app en la que los niños aprenden construir esqueletos de dinosaurio. Educación y diversión todo en uno.

    Dinosaur Games: Archaeologist

    Learning Puzzle Toddler & Kids

    VER

    Dinotrux

    ¡A Construir!

    VER