JUEGO
DEL DÍA

Siembra, pesca y forja nuevas amistades junto a Tsuki.

Aventura de Tsuki

¡Vive la bella vida de campo!

Ver

Todo el mundo ha fantaseado con dejar el trabajo y largarse a vivir al campo. Pero hay un conejito que sí que lo ha hecho. Y se llama Tsuki.

Este osado conejito no es una mascota, así que no vas a tener que preocuparte de limpiar su jaula cada hora o de que esté bien alimentado. Tsuki es totalmente independiente, y acaba de heredar la granja de zanahorias de su abuelo en el encantador Pueblo Hongo. Pero eso no quiere decir que no tengas que ayudarlo de vez en cuando cuidando la granja y cosechando zanahorias para comprar artículos. Así, Tsuki estará entretenido e ilusionado, sorprendiéndote con simpáticas anotaciones en su diario.

En Pueblo Hongo siempre hay alguien interesante al que conocer.

El día de Tsuki discurre paralelamente al tuyo. Si miras qué tal anda por la noche, lo más probable es que esté acostado en la cama. Pero si entras por la mañana puede que te lo encuentres sorbiendo su té matcha de zanahoria o relajándose a orillas del lago. Haga lo que haga, lo que es seguro es que siempre conseguirá sorprenderte y hacerte sonreír.

Pesca, cultiva y forja amistades para desbloquear nuevos recuerdos que Tsuki capturará con su exuberante y particular estilo. A medida que vayas aprendiendo más sobre él, también irás conociendo a los demás animales de Pueblo Hongo, como Bobo, el panda al que le encanta cocinar ramen. Habla con ellos lo suficiente y puede que te regalen alguna baratija que otra.

Nada de estrés, nada de desorden. Echa un vistazo a Tsuki de vez en cuando y vive una vida sencilla a través de este curioso conejito. ¡Salta y ponte en marcha!