JUEGO
DEL DÍA

Home Street

Juegos de casas

VER

Si pasas más tiempo del que eres capaz de reconocer personalizando tu casa dentro de tus juegos, Home Street es un sim que podría convertirse en tu nuevo juego preferido.

Repleto de divertidos minijuegos, simpáticas animaciones, una completa colección de muebles y múltiples opciones de renovación y decoración del hogar, este título es perfecto para liberar al frustrado diseñador de interiores que todos llevamos dentro.

Su generoso sistema financiero te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación sin tener que preocuparte demasiado de que se te acaben los recursos.

Además de decorar la casa de tus sueños, en este juego también puedes crear obras de arte con las que adornar las paredes.

Tu humilde hogar cobrará vida gracias a un deslumbrante repertorio de animaciones personalizadas que te mostrarán a tu doble digital plantando su huerto, encendiendo la parrilla para el asado, doblando cuidadosamente ropa recién lavada o echándose en el camastro para tomar una siesta disimuladamente.

Ayudar a tus vecinos aumenta tu presupuesto, así que no lo dudes y diviértete horneándoles cupcakes o componiéndoles canciones.

Cuanto más juegues, más estaciones de trabajo desbloquearás. Así que tu casa siempre rebosará de actividad, especialmente si tus amigos aparecen por allí.

¿Lo mejor de todo? Nunca hay que esperar demasiado: la mayoría de los trabajos se completan en sólo unos minutos, y eso significa que siempre hay algo que hacer para disfrutar todavía más del hogar de tus sueños.

    Home Street

    Juegos de casas

    VER