APP DESTACADA

Un práctico gestor de cocina

Con Paprika, lo único que necesitas es ponerte a cocinar.

Paprika Recipe Manager 3

Estilo de vida

VER

Si te gusta guardar las recetas que ves en Internet y en revistas, o las que te han ido explicando en tu familia a lo largo de los años, puede que te cueste encontrar lo que necesitas cuando lo necesitas. La receta puede estar marcada en tu navegador, enterrada en lo más profundo de tu correo electrónico o impresa en algún cajón. Paprika Recipe Manager 3 es una herramienta que te ayuda a gestionar todo lo que tiene que ver con la cocina, incluidas las listas del súper, desde una práctica biblioteca.

Paprika recopila tus recetas favoritas dándoles un formato muy culinario.

Aunque puedes introducir recetas manualmente, lo mejor de Paprika es que puede importarlas directamente de la Web. Utiliza el navegador integrado para ver la receta en línea y descarga las que quieras agregar. A continuación, la app despliega un análisis del contenido de esa receta especificando ingredientes (con sus cantidades exactas), instrucciones, información nutricional, comentarios y mucho más.

Paprika resulta igual de práctica a la hora de pasar a la acción y ponerte a cocinar. Haz clic en un ingrediente para tacharlo cuando lo hayas agregado. Haz clic en un paso de las instrucciones si lo quieres resaltar para encontrarlo fácilmente o en el tiempo de cocción para iniciar un temporizador rápidamente.

Paprika modifica fácilmente tus recetas según el número de comensales.

La app sirve además para gestionar listas de ingredientes de manera inteligente. ¿Necesitas cocinar para más o menos personas de las que aparecen indicadas en la receta? La función para convertir cantidades te permite multiplicar o dividir rápidamente una receta. Además, puedes convertir medidas métricas sin salir de la app para cocinar recetas con diferentes sistemas métricos.

Agrega los ingredientes que te falten a la lista de compra de Paprika, y la app clasificará el contenido según las diferentes secciones del supermercado para que compres más rápidamente. La función de planificación de menús te permite organizar tus menús en planes semanales y generar una lista maestra para comprar todo lo que necesitas de una sola vez.

Echa un vistazo a los ingredientes para agregarlos a una lista de la compra a la que puedes acceder desde la versión para iOS complementaria.

Paprika se sincroniza de manera fluida con su versión para iOS complementaria, de modo que puedes usar tu iPhone o iPad para consultar la receta desde la cocina o tachar ingredientes de la lista de la compra a medida que los compras.

    Paprika Recipe Manager 3

    Estilo de vida

    VER