JUEGO
DEL DÍA

World War Doh: Batalla en 1v1

¡Enfrentamiento de cartas!

VER

Envías a un dinosaurio enfadado hacia tu enemigo, que por cierto está bailando breakdance en ropa interior. Tu ofensiva es contrarrestada con una plaga de pirañas que cruzan el campo de batalla sobre unas piernitas mecánicas. ¿Qué demonios está pasando aquí?

Déjanos darte la bienvenida a World War Doh: Batalla en 1v1: un juego tan divertido como descabellado en el que lideras ejércitos de monos chiflados, abejas y otros pintorescos secuaces para combatir en veloces enfrentamientos uno contra uno.

Lagartos gigantes, pescados malosos y mucha baba rosa; nada fuera de lo común en World War Doh.

Trata de eliminar al comandante de tu adversario mientras proteges al tuyo. Toca la pantalla para desplazar a tu peculiar jefe a través del campo de batalla para recoger barriles de Doh, una preciada sustancia que en cantidades suficientes permite generar secuaces y lanzar hechizos.

Puedes soltar a Barbarix y dejar que destroce al enemigo con su martillo gigante, lanzar una letal lluvia de misiles M.A.G.I.C. o liberar a las pirañas con patas de las que hablábamos al principio.

Las victorias desbloquean nuevas cartas con las que podrás construir un escuadrón de ensueño; con soldados disparatados, hechizos locos y potentes artefactos bélicos. Vencer a tu enemigo también te permite obtener nuevos atuendos y aprender bailes para que tu jefe haga tonterías sin ninguna vergüenza. No te limites: ¡tus adversarios no piensan hacerlo!

    World War Doh: Batalla en 1v1

    ¡Enfrentamiento de cartas!

    VER