Capturas de tela do iPhone

Descrição

AntibioticApp, es una herramienta de consulta práctica, sintética, confiable y gratuita.
Está destinada a mejorar la utilización de los antimicrobianos en el actual contexto de resistencias. Ofrece información sobre enfermedades infecciosas, recomendaciones terapéuticas, datos farmacológicos y microbiológicos actualizados y cuenta con el respaldo de entidades científicas de relevancia nacional.

Esta aplicación está dirigida para profesionales de la salud.

Podrás consultar más de 200 tratamientos y profilaxis antimicrobianos organizados por sistemas/órganos y tipo de infección, un amplio vademécum de antimicrobianos con descripciones completas de los fármacos, su dosificación y administración adecuada, información microbiológica y parasitológica actualizada con datos epidemiológicos y de resistencias nacionales. El acceso a los contenidos puede realizarse a través menús intuitivos de cada área o mediante un motor de búsqueda términos para un acceso rápido o especifico.
Además, te mantendremos informado mediante nuestro sistema de notificaciones para que siempre dispongas de la información más reciente, pudiendo ampliar la información mediante enlaces bibliográficos.

Los contenidos son actualizados periódicamente por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH), el Centro Universitario de Investigación en Microbiología y Parasitología (CUDEMyP) y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI).

Informações

Vendedor
Esteban Javier Flores
Tamanho
85.5 MB
Categoria
Medicina
Compatibilidade

Requer o iOS 9.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Espanhol, Inglês

Classificação indicativa
17+
Informação médica/tratamento frequente/intensa
Copyright
Preço
Grátis

Compatível com

  • Compartilhamento familiar

    Até seis membros da família poderão usar este app com o Compartilhamento familiar ativado.

Você também pode curtir