Capturas de tela do iPhone

Descrição

Si te gusta el cine y quieres recordar, conocer o aprender las frases míticas pronunciadas en las mejores películas de la historia, este es tu juego.

La aplicación dispone de dos juegos:
- En qué película se pronunció tal frase. Se muestra una frase en la pantalla, con hasta cuatro posibles opciones, se responde pulsando sobra una de dichas opciones.
- Qué actor interpreta un titulo. Se muestra el titulo de una película, con hasta cuatro posibles opciones, se responde pulsando sobra una de dichas opciones.

El juego dispone de más de 1500 frases de diferentes películas, géneros y épocas. Frases míticas del cine de todos los tiempos, y frases menos conocidas pero no por ello menos interesantes.
Si te apasiona el mundo del cine, estas frases te permitirán descubrir, revivir, recordar y disfrutar de los momentos inolvidables del séptimo arte.

También puede ser inspirador, te puede llamar la atención alguna frase de una película que no has visto, y descubrir una buena película.

Configuraciones:
2 tipos de juegos:
- En qué película se pronuncio la frase.
- Qué actor interpreta la película.

Preguntas por juego:
-10
-25
-50
-100

Posibles respuestas:
-2
-3
-4

Privacidade do app

O desenvolvedor, Gerardo Fernandez Perez, indicou que as práticas de privacidade do app podem incluir o gerenciamento de dados conforme descrito abaixo. Para obter mais informações, consulte a política de privacidade do desenvolvedor.

Dados não coletados

O desenvolvedor não coleta nenhum dado deste app.

As práticas de privacidade podem variar, por exemplo, com base nos recursos que você usa ou na sua idade. Saiba mais

Compatível com

  • Compartilhamento familiar

    Até seis membros da família poderão usar este app com o Compartilhamento familiar ativado.

Mais deste desenvolvedor