Capturas de tela do iPhone

Descrição

Encuentra inmuebles en cualquier lugar de México desde tu celular.

La mejor app para encontrar fácilmente la casa de tus sueños en México desde tu celular..

Cuando descargas el app de Lamudi obtienes:

Búsquedas personalizadas: sólo revisa los inmuebles que se ajusten perfectamente a tus necesidades filtrando por tus ubicaciones favoritas, rango de precios, número de recámaras y mucho más.

Información detallada: descubre todo lo que necesitas saber sobre los inmuebles en venta que te interesan con sólo tocar la pantalla.

Opciones de contacto flexibles: elige si deseas enviar un mensaje o llamar al anunciante de la propiedad en venta o en renta para programar una visita y avanzar en la compra de la casa o departamento de tus sueños.

Nuestra aplicación de inmuebles te ofrece el lujo de buscar propiedades en venta y renta en cualquier momento y lugar.

Ahora, todas las propiedades se pueden encontrar con una sola aplicación. No importa si estás buscando casas, departamentos, oficinas, terrenos, locales comerciales o naves industriales; tanto para comprar como rentar, Lamudi es la plataforma de bienes raíces que convierte tu búsqueda de inmuebles en una experiencia rápida, fácil y satisfactoria.

Obtén la facilidad de comparar las diferentes propiedades con nuestras galerías de alta resolución ¡Esto te ayudará a encontrar tu casa o departamento favorito! También puedes ver tus propiedades guardadas en venta o renta en todos los dispositivos.

Con la app de bienes raíces mejor calificada, Lamudi perfecciona las búsquedas de vivienda por tipo de propiedad, si están en venta o renta, su ubicación, número de recámaras, etc. Descubre las propiedades que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Agrega diferentes casas y departamentos en renta a tu lista de deseos o contacta a los agentes de bienes raíces en cualquier momento. No te pierdas de las próximas propiedades: programa una alerta de búsqueda y recibe notificaciones en tiempo real, esta es tu oportunidad de ser el primero en ver la casa o departamento perfecto antes que nadie.

Nuestro gran catálogo de propiedades te ayudará a encontrar de manera eficiente y a detalle las opciones para que contactes el desarrollo o a la prsona que puede ofrecerte una propiedad en venta, para renta por medio de una llamada, un mensaje en Whats App o bien por un correo electrónico.

Nunca antes se volvió tan sencillo obtener información detallada para que puedas encontrar tu inmueble ideal en México.

¡Tu nuevo hogar está a solo un clic de distancia!

Novidades

Versão 2.0.1

¡Tenemos un nuevo look!

La búsqueda para la casa de tus sueños puede ser un proceso muy largo y tedioso - Lo sabemos y por eso!

Con la nueva actualización; simplificamos la búsqueda y los filtros, mejoramos el rendimiento y la presentación detallada de las propiedades, mostrando la información que necesitas.

- Busca con tu ubicación precisa activada para encontrar y guiarte a propiedades cercanas a ti.
- Ve miles de propiedades nuevas que coincidan con tus necesidades.
- Ve más de cerca la información de la propiedad y comunícate con el agente en tan solo un toque para llamar o enviar mensajes.

Privacidade do app

Lamudi Technical Services Corp, responsável pelo desenvolvimento do app, indicou que as práticas de privacidade do app podem incluir o gerenciamento de dados conforme descrito abaixo. Para mais informações, consulte sua política de privacidade.

Dados usados para rastrear você

Os seguintes dados podem ser usados para rastrear você em apps e sites de propriedade de outras empresas:

  • Identificado­res
  • Informações de uso

Dados não vinculados a você

Os seguintes dados podem ser coletados, mas não estão vinculados à sua identidade:

  • Localização
  • Identificado­res
  • Informações de uso
  • Diagnóstico

As práticas de privacidade podem variar, por exemplo, com base nos recursos que você usa ou na sua idade. Saiba mais

Compatível com

  • Compartilhamento familiar

    Até seis membros da família poderão usar este app com o Compartilhamento familiar ativado.

Mais deste desenvolvedor

Estilo de vida
Estilo de vida
Produtividade

Você também pode curtir

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida