Capturas de tela do iPhone

Descrição

Radio Marín 90.5 FM pertenece al Obispado de San Isidro y funciona en las instalaciones del Colegio Carmen Arriola de Marín.
Es una radio sin fines de lucro, que busca estar al servicio de la diócesis y de todos los colegios que conforman el Grupo Educativo Marín, con proyectos pedagógicos y pastorales.
Desde sus orígenes, alumnos desde nivel inicial hasta universitario, exalumnos, padres y docentes, participan con ciclos de programas y emisiones especiales grabadas o en vivo, que ponen en juego y potencian diversas habilidades, la capacidad oratoria, la responsabilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y por roles. A su vez, la radio es un medio abierto a la comunidad, lo que implica un compromiso con nuestra sociedad local, nacional y global.

Las primeras experiencias radiales del Colegio Marin comienzan en los años 70 con “La emisora”, un pequeño cubículo ubicado debajo de una de las escaleras de primaria del colegio. Desde allí algunos alumnos musicalizan los recreos con una pequeña consola de sonido y relatan desde un micrófono con altavoz para ambientar y amenizar los momentos de ocio durante la jornada escolar.

En 1992 se le otorga al obispado de San Isidro la frecuencia 89.9 para que FM Marín pudiera empezar a transmitir en forma zonal y, después de un período de estabilización, finalmente en 1996 se reinaugura nuestra emisora que comienza a funcionar ininterrumpidamente en la frecuencia 90.5 Mhz.

Informações

Vendedor
CristalMedia SRL
Tamanho
14.5 MB
Categoria
Música
Compatibilidade

Requer o iOS 9.0 ou posterior. Compatível com iPhone, iPad e iPod touch.

Idiomas

Inglês

Classificação indicativa
4+
Copyright
Preço
Grátis

Compatível com

  • Compartilhamento familiar

    Até seis membros da família poderão usar este app com o Compartilhamento familiar ativado.

Mais deste desenvolvedor

Você também pode curtir