Screenshots

Description

Academy-Cloud es un sistema en la nube desarrollado con las últimas tecnologías enfocado a la gestión de academias y centros de estudio de una forma sencilla. Su utilización le ahorrará mucho tiempo, no tendrá recibos de los alumnos o profesores a mano. El sistema generará los recibos automáticamente calculando el importe exacto de las clases, cursos, etc....

Nuestro sistema Academy-Cloud permite emitir recibos, albaranes o facturas a los alumnos, permitiendo gestionar el pago de los mismos, de tal forma que dispondrá en tiempo real desde cualquier dispositivo la caja exacta de su negocio.

Academy-Cloud permite la gestión de Grupos de Alumnos, determinando que profesor tiene asignado cada grupo, facilitando a cada profesor la realización de informes de aquellos alumnos que tiene asignados.

Nuestro sistema dispone de un módulo de gestión de asistencia, así le permitirá la generación de informes adaptados a su negocio. Disponemos de unos informes estándar, pero siempre tomamos los requerimientos de los informes de nuestros clientes para poder automatizar todo el proceso de generación de informes.

No pierda el tiempo imprimiendo uno a uno las faltas de asistencia y/o boletines de notas de sus alumnos. Con solo un click, podrá imprimir las faltas y/o boletines de todos sus cursos ..., sin necesidad de perder el tiempo realizando esta gestión. El sistema también le permitirá si así lo prefiere enviar las faltas de asistencias y/o boletines de notas vía email.

No son necesarios grandes conocimientos de informática para hacer uso de Academy-Cloud. El sistema está diseñado para su utilización de forma sencilla.

Alguna de las características Principales de Academy-Cloud son:
- Gestión de Categorías Servicios
- Gestión de Servicios
- Gestión de Grupos Alumnos
- Gestión de Alumnos
- Gestión de Asistencias
- Emisión de Recibos
- Gestión de Recibos
- Gestión de Albaranes/Facturas
- Gestión de Cobros
- Módulo de Ingresos/Gastos
- Gestión de Caja
- Informes (Gestión de Boletines e Informes adaptados a las necesidades de nuestro cliente).
- Archivador de Ficheros asociados a los alumnos (Por cada alumno podrá tener un conjunto de ficheros asociados a él, guardados en nuestro servidor estando siempre seguros y disponibles).

Al tener un producto propio no tendrá que basarse en ningún estándar, nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente, no es el cliente el que tiene que adaptarse al producto.

What’s New

Version 1.0

Apple ha actualizado esta app para usar el certificado de firma más reciente de Apple.

App Privacy

The developer, Shoppingweb, S.L., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer's privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like