Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Únase a los jugadores más grandes del planeta en Pixwoo, la número 1 red social de videojuegos en su teléfono.

Pixwoo es un lugar de intercambio exclusivo donde todos, desde jugadores ocasionales hasta los más empedernidos pueden compartir sin límites su experiencia y su pasión. Pero Pixwoo también es una red única que le permite conectarse directamente con Youtubers, streamers y con los Pro gamers entre los más conocidos a nivel mundial.

The Gamer’s Hub, su feed único y personalizado:
Consulte en tiempo real en su feed Pixwoo todo lo que le gusta del videojuego: las noticias y los videos exclusivos de los Pros a los que sigue, las fotos y las puntuaciones de los juegos de los que es fan, las actividades de los grupos de los que es parte. Por supuesto, sin olvidar las publicaciones, fotos y videos de sus amigos.

¡Nada se le escapa con el Pixwoo Mix!
Heche una ojeada a la actividad de la comunidad Pixwoo, las últimas publicaciones, las últimas fotos y videos. Y descubra los 100 mejores grupos, juegos y los Pros más activos.

Su perfil de Gamer es único, como también su ADN Pixwoo:
Complete su perfil de jugador, sus juegos favoritos, sus consolas, sus gamertags y descubra su ADN Pixwoo. Gracias a él, puede conocer rápidamente a los miembros de la comunidad de Pixwoo que son similares a usted y así desarrollar su propia red de jugadores.

Mantenerse en contacto con su red:
Los mensajes de Pixwoo le permite chatear en privado con sus amigos. Puede compartir sus fotos y videos de manera confidencial y reanudar su conversación en cualquier momento.

No deje escapar ninguna novedad con el centro de notificaciones inteligente:
Pixwoo le advierte cuando un jugador de Youtuber o Pro al que sigue publica una información o un video exclusivo. Y se le avisa en tiempo real cuando tiene una solicitud de amistad, una sugerencia de su red o cuando un miembro lo menciona en una publicación.

Crear y administrar su grupo o su página Pro:
Con Pixwoo, cree y administre sus grupos y comparta su contenido favorito con su comunidad. Y si usted es un profesional o un experto en videojuegos, este es el lugar para crear y administrar su página y comunicarse sin límite con sus fans y seguidores.

Novedades

Versión 3.14

Los comentarios están ahora bien contados

Privacidad de la app

El desarrollador, Pixwoo, no ha proporcionado a Apple detalles sobre las prácticas de privacidad y la gestión de datos. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se han proporcionado detalles

Se requerirá al desarrollador que proporcione detalles de privacidad cuando envíe la próxima actualización de la app.

Compatibilidad

  • En familia

    Hasta un máximo de seis miembros de tu familia podrán usar esta app si tienes En familia activado.

También te puede interesar