Captures d’écran

Description

Acceda a los datos de su organización de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a Hitachi Content Platform Anywhere, que sincroniza los archivos de manera segura entre sus dispositivos móviles, Mac y PC. Cuando utiliza Hitachi Content Platform Anywhere para sincronizar y compartir archivos, sabe que no está arriesgando los activos de su organización mediante aplicaciones y servicios de almacenamiento en nube que su empleador no ha aprobado. Solo coloque un archivo en HCP Anywhere y estará inmediatamente disponible en todos sus dispositivos a través de la nube. Marque archivos como favoritos y se almacenarán en su dispositivo móvil para que pueda trabajar con ellos cuando no esté conectado a Internet. Comparta archivos o carpetas completas con sus compañeros o con audiencias fuera de su organización de forma segura y confiable. Los datos se almacenan dentro de su organización de TI, en lugar de en una nube externa. Con sus archivos almacenados en Hitachi Content Platform Anywhere, sus datos se protegen, conservan, aseguran y administran automáticamente durante todo su ciclo de vida y siempre estarán disponibles. ¿Perdió su dispositivo móvil? Reemplace el dispositivo, descargue esta aplicación y tendrá todos sus datos de vuelta. Sin restauraciones, sin puntos de control del sistema, sin llamadas al centro de ayuda; solo usted, su dispositivo y sus datos. Hitachi Content Platform Anywhere facilita su vida: No más buzones de entrada de correo electrónico llenos, no más peleas con las pesadas aplicaciones de administración de contenido, no más luchas para compartir archivos de gran tamaño. Solo coloque el archivo en Hitachi Content Platform Anywhere y estará disponible de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo, y lo podrá compartir fácilmente mediante un enlace, en lugar de enviar el archivo completo. Prerrequisitos: para poder utilizar esta aplicación: Su empresa debe tener un sistema HCP Anywhere. Debe iniciar sesión en el Portal de usuarios de HCP Anywhere y registrar su cuenta de usuario.
Consulte con su administrador de TI para obtener la información que necesita para comenzar a utilizar esta aplicación.
Clients pris en charge : iPhone,iPad

Nouveautés

Version 4.4.2

- Prise en charge d'iOS 14
- Prise en charge d'iPadOS 14

Notes et avis

3.3 sur 5
3 notes

3 notes

Sbruni ,

Update 4.1.2

Ich kann nicht verstehen, dass eine solche grosse Unternehmung ein Update nicht zuerst prüft, bevor sie es aufschaltet... jedenfalls funktioniert das APP nach dem genannten Update auf keinem Apple-System mehr (Absturz)

Eine Neuinstallation hilft!

new-tilus ,

Excellent App

Great alternative to DropBox.

iMac Besitzer seit Beginn ,

Poor look and feel

Not really a nice experience on iPads. The look and feel is like on old devices from 2010...

Confidentialité de l’app

Le développeur Hitachi Vantara Corporation n’a fourni aucune information à Apple concernant ses pratiques en matière de confidentialité et de traitement des données. Pour en savoir plus, consultez la politique de confidentialité du développeur.

Aucune information fournie

Le développeur devra fournir des informations quant à la confidentialité des données au moment de soumettre la prochaine mise à jour de son app.

Informations

Distributeur
Hitachi Vantara Corporation
Taille
21.6 Mo
Catégorie
Productivité
Compatibilité

Nécessite iOS 11.0 ou une version ultérieure. Compatible avec l’iPhone, l’iPad et l’iPod touch.

Langues

Français, Allemand, Anglais, Chinois simplifié, Coréen, Espagnol, Japonais, Polonais, Portugais, Russe, Suédois, Turc

Âge
4+
Copyright
Prix
Gratuit

Prend en charge

  • Partage familial

    Jusqu’à six membres de la famille peuvent utiliser cette app lorsque le partage familial est activé.

Du même développeur

Vous aimerez peut-être aussi