Screenshots

Beschreibung

Donde están todos los juguetes.

EMPRESA. MISIÓN Y FILOSOFÍA
Toy Planet surge en 1988 como una cadena de tiendas detallistas de juguetes, con más de 20 años de historia a la que recientemente se ha añadido la opción de comprar juguetes online. La misión que nuestra compañía ha tenido desde sus inicios es la de ofrecer el mejor y más equilibrado surtido de productos y juguetes, diferenciándonos del resto de competidores ofreciendo cercanía, atención personalizada y servicio a nuestros clientes.

Nuestra compañía trata de ser su "tienda de juguetes", donde su hijo, nieto, sobrino…, pueda encontrar el artículo que mejor satisfaga sus necesidades puntuales, bien sean educativas o de ocio.

El desarrollo del niño, su personalidad, sus habilidades, es nuestro último objetivo, ofreciéndoles a los padres las herramientas necesarias para ello.

Además somos una compañía consciente de lo importante que es confiar en juguetes de calidad, por ello apostamos por un buen producto propio. También seguimos confiando en las marcas de fabricantes, de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en nuestro sector, la gran mayoría de ellas nacionales, ya que nuestra filosofía empresarial también se basa en apostar por productos nacionales.

Por último, toda aquella persona que entra a formar parte de nuestra familia, sea socio o empleado, entra en una compañia que busca gente que quiera "crecer y hacer crecer". Una filosofía de gestión que supervisa y controla los objetivos, pero flexible, que permite libertad de actuación para todos aquellos que entiendan y comprendan nuestra Misión y Filosofía.

www.toyplanet.es

Neuheiten

Version 1.3

> Actualización a iOS 11
> Disponible para iPhoneX

Informationen

Anbieter
CATALOGOS VIRTUALES 2013 SL
Größe
44.7 MB
Kategorie
Shopping
Kompatibilität

Erfordert iOS 9.0 oder neuer. Kompatibel mit iPhone, iPad und iPod touch.

Sprachen

Englisch, Katalanisch, Spanisch

Alter
4+
Copyright
Preis
Gratis

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch