Capturas de pantalla

Descripción

La capacitación y difusión de la técnica, la operatoria y demás cuestiones referidas a la actividad aseguradora, ocupan un lugar prioritario en nuestra Asociación.

El mercado atraviesa una situación especial que, en lugar de constituirse en un obstáculo para el desarrollo de estas materias, por el contrario se convierte para nosotros en un incentivo fundamental para enfrentar con herramientas superadoras, un futuro que indudablemente se vislumbra como demandante de un creciente profesionalismo, de una exigente especialización y de un alto grado de imaginación y creatividad.

A.A.P.A.S. atesora más de cincuenta años de especialización en la formación sistemática de profesionales para la ciencia aseguradora, como así también en el aporte de las últimas novedades técnicas, para quienes se desempeñan en este ámbito.

Ello ha sido posible merced a la conjunción de varios factores: la coherencia en los principios y objetivos, el aporte de docentes altamente capacitados y -fundamentalmente-, la firme convicción de que los desafíos que nos presenta el marco socio-económico, sólo pueden ser enfrentados a partir de una concepción primaria: la capacitación en materia aseguradora y la creciente difusión de su problemática, que conforman dos de los pilares fundamentales que sustentan la calidad de servicio que, cada vez en mayor grado, merecen los asegurables y los asegurados, porque conforman la esencia y la justificación de esta Institución.

Novedades

Versión 1.9

* Bug Fix en Sincronizacion al momento de actualizar la app

Información

Vendedor
Diego Rios
Tamaño
87.8 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese