Capturas de pantalla del iPad

Descripción

AbaPlanet es una potente plataforma de aprendizaje para niños con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) u otros Trastornos del Aprendizaje, basada en ABA. Permite realizar ejercicios de lenguaje receptivo y de emparejamiento para aprender 350 palabras del vocabulario básico de un niño o adolescente.

AbaPlanet incluye un sistema inteligente que se adapta al nivel del alumno así como actividades de premio y un sistema de registro. Con esta combinación, AbaPlanet es la primera app que integra todo lo necesario para realizar sesiones de aprendizaje basadas en ABA de forma completa y autónoma.


***** CARACTERÍSTICAS *****

• Ejercicios de lenguaje receptivo y de emparejamiento (dos ejercicios básicos del método ABA).
• Sistema inteligente que realiza sesiones de aprendizaje adaptando el nivel según el progreso del alumno.
• Posibilidad de definir sesiones a medida con un potente y rápido editor.
• Vocabulario de más de 350 conceptos, con 4 fotografías y 2 ilustraciones así como clips de audio en voces masculina y femenina para cada uno de esos conceptos.
• Sistema de economía de fichas.
• Premios integrados en la app: diversos juegos (pizarra, burbujas, piano, granja, etc.), reproducción de vídeos precargados y de YouTube, etc.
• Registro de toda la actividad realizada por el alumno con porcentajes de fallo y el detalle de cada ejercicio en el que ha fallado.
• Más de 30 parámetros de configuración para adaptar las sesiones de trabajo a las características de cada alumno.
• Permite gestionar varios alumnos y bloquear su acceso a la configuración.


***** PARA QUIÉN ES ABAPLANET *****

• AbaPlanet es una app de aprendizaje para niños y adolescentes. Está basada en el método ABA, lo que la hace especialmente adecuada para niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y en general para niños con necesidades especiales y retrasos en el aprendizaje.

• A los educadores y terapeutas, AbaPlanet les proporciona una herramienta pedagógicamente muy sólida y bien construida que podrán utilizar como soporte en determinadas sesiones de una intervención basada en ABA.

• A los padres, AbaPlanet les proporciona una herramienta educativa y de ocio que les puede servir de base para intervenciones ABA o como complemento de dichas intervenciones en momentos de ocio.


***** CONTACTA CON NOSOTROS *****

El equipo técnico y educativo de AbaPlanet está a tu disposición para contestar tus dudas y recoger tus opiniones. Puedes contactar con nosotros en: apps@planetaimaginario.org
Y seguirnos en Twitter: @Apps_PlanetaIma
y en Facebook: facebook.com/Planeta.Imaginario.Apps
Y Nuestro Blog: www.abaplanet.com/es/blog

***** MÁS INFORMACIÓN *****

En nuestra página web encontrarás mucha más información sobre qué es AbaPlanet y podrás descargarte el manual de la app en http://www.abaplanet.com/es/contacto

Novedades

Versión 1.4.1

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Corrección de errores

Privacidad de la app

El desarrollador (Fundación Planeta Imaginario) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese