Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Es la única aplicación oficial del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, Comodoro Arturo Merino Benítez.
Podrás planificar vuelos con origen o destino. Estarás actualizado mediante notificaciones en tiempo real de cualquier cambio de tu vuelo, o de los vuelos que son de tu interés de seguir. Además tendrás la posibilidad de ir compartiendo en las redes sociales tus vuelos seleccionados. Estas entretenidas funcionalidades te harán tener una experiencia más eficaz y eficiente.

Cuando vayas a recoger a tus amigos o familiares, podrás estar completamente informado, a través de las notificaciones, de la evolución del vuelo de llegada, de esta forma podrás organizar y optimizar tu tiempo sin preocupación y convertir tu visita al aeropuerto en un gran acontecimiento.

Tendrás la posibilidad de recibir ofertas exclusivas que el Aeropuerto desde nuestros asociados: restaurantes, tiendas, oficinas de alquiler de coches, entre otros, que han preparado para ti.

Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez o Aeropuerto Pudahuel o Aeropuerto Nuevo Pudahuel o Aeropuerto de Santiago, no importa como lo llames, esperando que tu visita sea toda una nueva experiencia.
Nuevo Pudahuel está trabajando para ti.

Novedades

Versión 1.0.9

Actualización automática de vuelos en las pantallas de salidas y llegadas. Mejoras en el despliegue gráfico de los vuelos. Mayor velocidad en la carga de los vuelos.

Constantemente estamos haciendo cambios y mejoras en Aeropuerto AMB. Para seguir mejorando nuestra aplicación, publicamos actualizaciones en App Store con regularidad. Todas las actualizaciones incluyen mejoras relativas a la velocidad y fiabilidad. A medida que haya funciones nuevas disponibles, las destacaremos en la Aplicación. Para asegurarte de que no te pierdas nada, sólo debes mantener tus Actualizaciones activadas.

Valoraciones y reseñas

1.4 de 5
10 valoraciones

10 valoraciones

Lolamarl ,

Sin información actualizada

No señala si hay retrasos o si el vuelo ha llegado o ha partido. Antes si lo hacía. Mucho peor

ecodjamb ,

Hasta ahora vamos bien...

Si mi puerta de verdad es la 28... mantengo las 5🌟
Exito

Esepulveda ,

Información errónea

Veo en pantalla que mi puerta de embarque es distinta a la que indica la aplicación. Básico que entreguen información precisa.

Privacidad de la app

El desarrollador (Massiva S.A.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese