Capturas de pantalla

Descripción

Prevención de plagas y enfermedades agrícolas

La aplicacion Agrolytics tiene como objetivo contribuir a la disminucion de perdidas en los cultivos mediante informacion que permita predecir de manera oportuna la presencia de plagas, disminuir riesgos e incrementar la productividad del agricultor.

La app es el medio para entregar informacion al productor, permitiendo recibir alertas por amenazas fitosanitarias y climaticas, asi como controles químicos biologicos y culturales para mitigar las plagas y enfermedades; la app tambien permite al productor reportar la incidencia de plagas y enfermedades en su parcela.

El usuario puede hacer consultas geo-referenciadas de los riesgos fitosanitarios del producto agrícola sembrado o que se desea sembrar en la parecela.

Las informacion que entrega la aplicacion se genera en tiempo real, resultado del comparativo de las sus condiciones ambientales promedio de la parcela geo-localizada con respecto un modelado de nicho ecológico basado en riesgos fitosanitarios reportados a nivel mundial.

La aplicacion permite realizar análisis para los productos: mango, maiz, frijol y habanero.
Asimismo, el analisis funciona para cualquier lugar de Mexico y España.
Si desea que integremos algún país y/o producto adicional, escribanos a info@agrolytics.info

Privacidad de la app

El desarrollador (Edgar Lopez) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese