Capturas de pantalla

Descripción

Con la aplicación Ajuste Fácil de Massey Ferguson, usted tiene un manual paso a paso, trabajamos con lo más versátil y funcional del mercado de maquinaria agrícola. Usted obtiene el máximo uso de máquinas de alta productividad en el campo, en cada línea de nuestros increíbles productos, como: tractores, cosechadoras.

Con la configuración fácil de Massey Ferguson, el operador realiza los ajustes de acuerdo con la maquinaria, para aprovechar al máximo la aplicación: agilidad e información dirigida a usted. Puede guardar los manuales, acceder a los manuales sin Internet, puede realizar los ajustes paso a paso y todavía tenemos el manual de mantenimiento de su maquinaria. En unos pocos pasos tendrá su maquinaria ajustada y lista para producir lo mejor.

Novedades

Versión 1.4.1

- Contenido del PDF del manual de mantenimiento agregado

Privacidad de la app

El desarrollador (THE FIXT DESENVOLVIMENTO DE SOFTWARES LTDA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese