Capturas de pantalla

Descripción

La nueva app de Alexia para el equipo docente es una herramienta intuitiva que te permite acceder a toda la información de tus sesiones y alumnos, así como realizar tareas propias del aula desde tu móvil.

Su pantalla principal es una agenda que muestra por defecto todas las sesiones planificadas para ese día, destacando aquella que esté más próxima a la hora de conexión, y con un acceso directo para pasar lista. Podrás moverte entre la programación de los diferentes días y semanas, gestionar las tareas, actividades y anotaciones relativas a las sesiones y evaluar los controles.

También permite consultar y gestionar toda la información relativa a tus alumnos: datos de filiación, calificaciones, incidencias, etc. Esta primera versión evolucionará próximamente con nuevas funcionalidades muy útiles para el equipo docente.

Recuerda que para poder utilizar esta APP debes pertenecer a un centro educativo que utilice Alexia como sistema de gestión y tu centro debe haberte facilitado el código de activación.

Novedades

Versión 1.6.0

Solución de incidencias y mejoras en los procesos de gestión docente.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Empresa Editora Zig Zag S A
Tamaño
36.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Catalán, Euskera

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese