Capturas de pantalla

Descripción

Algebrator ayuda a estudiantes de secundaria y universitarios a dominar las matemáticas desde hace más de 3 décadas. En esta app de matemáticas la calculadora de álgebra muestra los pasos de la solución y las explicaciones de cualquier problema de los libros de aritmética. ¡La calculadora científica resuelve los problemas matemáticos como un profe! Explica qué reglas usa y cómo se aplican en tu ejercicio. ¡Harás tus tareas de matemáticas y álgebra en min!
La calculadora de fracciones muestra los pasos para la suma y resta de fracciones, multiplicación y división de fracciones. Luego de reducir fracciones o números racionales a términos simples, la calculadora de fracciones a números decimales convierte fracciones en porcentajes. La calculadora de mínimo común denominador (mcd) genera fracciones equivalentes. El simplificar fracciones también incluye la racionalización de numeradores y denominadores.
La calculadora graficará funciones lineales, asíntotas, intercepciones x e y, ecuaciones cuadráticas, graficas de funciones matemáticas como las logarítmicas, funciones exponenciales, de valor absoluto, ecuación de la parábola, ecuación de la recta, desigualdades, ecuaciones lineales, identidades trigonométricas (ej gráfica Cos), curvas como la hipérbola y las ecuaciones de círculo. La calculadora gráfica de la aplicación matemática también muestra fracciones en la recta numérica, halla la pendiente de una recta y el vértice de la parábola. Después de colocar los polinomios en forma estándar, graficará cualquier función polinómica.
Resuelve desigualdades lineales, potenciación, mínimo común múltiplo, división de polinomios, binomios al cubo, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones polinómicas, ecuaciones de valor absoluto, ecuaciones logarítmicas, exponenciales, lineales y cuadráticas para x, u otra variable, de tus tareas de matemáticas con los solucionadores de ecuaciones matemáticas (ej la calculadora de ecuaciones cuadráticas, ecuaciones lineales y de sistemas de ecuaciones (por sustitución y suma)) y muestra el proceso como un profesor. La calculadora de fórmulas cuadráticas pondrá la ecuación cuadrática en forma estándar y la resolverá por fórmula cuadrática o factorización.
La calculadora de factorización factoriza polinomios, trinomios, binomios y la ecuación cuadrática para resolver con el solucionador de ecuaciones. Utiliza diferentes métodos para factorizar, como la factorización por agrupación, diferencia de dos cuadrados, diferencia de dos cubos y la suma de dos cubos. La calculadora del máximo común divisor o MCD y los trinomios de cuadrado perfecto también se utilizan en la factorización de polinomios.
La calculadora trigonométrica simplifica expresiones algebraicas con funciones trigonométricas (como sinx, cosx); aplica los valores especiales del circulo unitario de trigonometría (ej. cos0, sen0, cos1, sen1, cos30, sen30, cos45, sen45, cos60, sen60, cos90, sen90).
La calculadora de exponentes aplica tanto las reglas de potencia de los exponentes como las leyes de los exponentes. Multiplica y divide los exponentes fraccionarios y negativos usando las propiedades exponenciales. También aplica las reglas de logaritmos a las funciones logarítmicas.
La calculadora puede simplificar expresiones algebraicas, mostrándote el proceso paso a paso. Esto incluye números complejos y números imaginarios que son procesados por la calculadora para números complejos. La simplificación radical incluye el solucionador de cubos y raíces cuadradas. Utiliza las propiedades de la raíz cuadrada al resolver ecuaciones radicales y simplificar expresiones radicales. La calculadora de matrices permite multiplicar matrices, calcular la matriz inversa, calcular el determinante de una matriz, entre otras operaciones matriciales.
Nuestra aplicación de matemática gratuita está aquí para ti. Softmath ha prestado ayuda en Álgebra 1, Álgebra 2 y Álgebra Universitaria desde 1990.

Novedades

Versión 1.2.10

Selección automática de idioma.

Información

Vendedor
Neven Jurkovic
Tamaño
26.2 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas
Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Algebrator 1 month $7.200
  2. Algebrator 6 months $14.500
  3. Algebrator 1 year $21.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese