Capturas de pantalla

Descripción

Calendario de feriados de más de 20 países del mundo, con opción de incluir notas y programar alarmas sobre tus eventos.

Selecciona tu país y añade en el calendario sus festivos nacionales, locales, y otras fechas de interés del año 2021.

- En ARGENTINA se incluyen todos los feriados nacionales -inamovibles y trasladables- (en color rojo), otras fechas no feriadas pero de interés general (en color verde), y los días no laborables para habitantes que profesen la Religión Judía o la Religión Islámica (en color naranja)

- En BOLIVIA se incluyen todos los feriados nacionales, (en color rojo), feriados departamentales (en color naranja), y otros festejos no feriados (en color verde)

- En CHILE se incluyen todos los feriados -renunciables e irrenunciables- (en color rojo), así como feriados específicos aplicables solo a un grupo de personas o región (en color verde)

- En COLOMBIA se incluyen todos los feriados nacionales colombianos (en color rojo), y otras fechas especiales que, sin ser feriadas, pueden resultar de interés (en color verde)

- En ECUADOR se incluyen todos los feriados nacionales ecuatorianos (en color rojo), así como otros eventos de interés (en color verde)

- En ESPAÑA se incluyen festivos nacionales (en color rojo), festivos de la CCAA seleccionada (en color verde), y festivos de la localidad seleccionada (en color naranja)

- En MÉXICO se incluyen los feriados de descanso obligatorio (en color rojo), y otros días de festejo -mas no de descanso obligatorio- (en color verde)

- En PARAGUAY se incluyen los feriados nacionales no laborables (en color rojo), los feriados laborables (en color naranja), y otros
días de interés general (en color verde)

- En PERÚ se incluyen de todos los feriados nacionales peruanos (en color rojo), así como otros eventos de interés (en color verde)

- En U.S. se incluyen todos los feriados nacionales (en color rojo), feriados del Estado seleccionado (en color naranja), y otras días de interés general (en color verde)

- En VENEZUELA se incluyen todos los feriados LOTTT (en color rojo), las festividades de carácter oficial o religioso (en color verde), y los feriados bancarios (en color naranja)

Este calendario ofrece además multitud de funcionalidades adicionales:

- NOTAS DIARIAS. Escribe tus notas en el calendario, eligiendo un color de fondo (entre 4 disponibles) para su identificación posterior. Podrás modificarlas o eliminarlas tantas veces como desees.
- NOTAS ANUALES. Señala cumpleaños, aniversarios... y con ésta opción se repetirán de forma automática todos los años. Como en el caso de las diarias, son notas identificables mediante un color de fondo, y podrás modificarlas, eliminarlas, o incluso transformarlas en nota diaria posteriormente.
- NOTAS MULTIDÍA. Puedes seleccionar varios días a la vez para incluir la misma nota diaria en todos ellos, e identificarlas como siempre con el color que elijas.
- NOTIFICACIONES. Programa un aviso sobre el evento anotado, y recibe el aviso a la hora que elijas. Además podrás seleccionar un tono personalizado por cada alarma que incorpores.
- RESUMEN DE NOTAS. Consulta un listado de todas las notas que has incorporado al calendario.
- RESUMEN ANUAL. Consulta de una forma ágil y rápida los doce meses del año en curso, con sus feriados y notas añadidas.
- CAMBIO DEL DÍA DE INICIO SEMANAL. Tú mismo puedes escoger el día de inicio de la semana, lunes o domingo.
- MODO OSCURO. Puedes utilizar el modo predeterminado o habilitar un modo oscuro.
- GUARDAR DATOS EN ICLOUD. Graba en iCloud una copia de seguridad de todos las notas incluidas en el calendario.
- RECUPERAR DATOS DE ICLOUD. Recupera desde iCloud la copia de seguridad que hayas grabado previamente.

Si clicas en la publicidad, ayudas a que apps como esta sigan siendo gratis. Gracias por tu apoyo.

Novedades

Versión 4.52

Mejoras en la estabilidad

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
2 calificaciones

2 calificaciones

Marigep ,

Empeoró

Se ve en tamaño muy pequeño, no se le puede agregar fotos.

igalanpi ,

Anuncios

La aplicación es pésima. No he podido probarla, porque apenas la instalé y la abrí, anuncios. Por más que la sierro, siguen apareciendo. Si van a hacer una actualización, háganla bien. Si no, no la hagan y déjenla así

Privacidad de la app

El desarrollador (Rhappsody Technologies) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Identificado­res
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese