Capturas de pantalla

Descripción

La Plataforma Antirion se complementa con una Aplicación Móvil cuya finalidad es facilitar el registro de actividades de programa y el registro de hallazgos en terreno. La aplicación opera tanto en modalidad on-line como off-line. Los registros que se hayan realizado en modalidad off-line se sincronizan automáticamente con la Plataforma Antirion una vez que el dispositivo móvil retoma contacto con internet.

Con esta aplicación Usted podrá:

- Gestionar su Programa de actividades, completando, corrigiendo y creando actividades en su calendario.

- Registrar Hallazgos en terreno de manera rápida y simple, clasificando y respaldando los desvíos detectados con fotografías tomadas directamente en el lugar de los hechos, además de visualizar los Hallazgos que están en su ámbito de responsabilidad.

Novedades

Versión 2.2.0

Ahora es posible configurar criterios disparadores de acción en los checklists, se mostrarán alertas al cerrarlos si no cumplen con los requerimientos establecidos en su diseño.

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

MoniAura ,

Cierre

Cuando se está cerrando una actividad, hay que escribir todo de corrido sin pausa para pensar, porque borra todo lo anteriormente escrito y hay que comenzar de nuevo.

Privacidad de la app

El desarrollador (Ramon Opazo) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese