Appworki (WorkieTalkie‪)‬ 4+

Hablemos de Trabajo

WorkieTalkie SpA

    • 4.7 • 19 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Worki es una aplicación movil que promueve relaciones valiosas, desde la conexión emocional y funcional de los equipos de trabajo con los objetivos organizacionales.

Worki es una suite modular, que las organizaciones pueden habilitar de acuerdo a su planificación estratégica y transformación digital.

Noticias: El usuario accede a consejos y capacitaciones prácticas que fortalecen los estados psicológicos y las competencias técnicas y emocionales necesarias para altos desempeños.

Encuestas: Disponibilizamos distintos cuestionarios que permiten conocer estados físicos, anímicos o aspectos organizacionales que permiten aumentar productividad y lograr resultados exitosos.

Reconocimiento: Colaborativamente las personas logran valorar y destacar los desempeños exitosos de los distintos integrantes de la organización, siendo una instancia de mejora continua con altos niveles de trazabilidad.

Revisión de equipo: Desde la planificación estratégica los equipos realizan evaluaciones de sus desempeños y concretizan en planes de acción sus compromisos de mejora.

Novedades

Versión 3.3.0

Mejoras modulo Riesgos

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
19 calificaciones

19 calificaciones

Javi.RM ,

Recomendable

Buena app fácil de usar y practica

Jp.4 ,

Reseña

Fácil de usar, es un aporte.
PODRÍA MEJORAR: dar aviso por notificación cuando exista una encuesta pendiente por responder. Ayudaría a no olvidar responder diariamente (los que lo necesitan).

fran flores ,

Excelente app

La app muy util para mi empresa y fácil se usar!!!

Privacidad de la app

El desarrollador (WorkieTalkie SpA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad