Capturas de pantalla

Descripción

Esta herramienta de aprendizaje fácil de usar con voces inteligentes artificiales que proporcionan una pronunciación clara fue diseñada para que los niños en edad preescolar comiencen a aprender colores primarios. Nuestro objetivo era algo libre de anuncios y de fácil acceso que motivara y diera un sentido de propiedad a un bebé o niño pequeño. Simplemente haga clic en la flecha hacia adelante para revelar un nuevo color, un bebé o niño pequeño se acostumbrará a la aplicación y se encontrará localizándola en su dispositivo, haciendo clic en el icono Smarty Stary y comenzar a practicar y aprender colores por su cuenta. Esta aplicación también es ideal para unir y enseñar al bebé; Nunca es demasiado pronto para que empiecen a aprender, así que por favor descargue la aplicación y obtener bebé o niño feliz, jugando y aprendiendo colores hoy. Vea a continuación cómo esta aplicación beneficia a los niños, y cómo puede conectarse con nosotros en línea.


Ventajas del tiempo de pantalla:

• Aprender colores primarios

• Desarrollo de la Primera Infancia

• Interacción entre padres y hijos

• Independencia del niño

• Entrenamiento de atención





Baby Learn Online, tecnología y productos que mejoran los estilos de vida de los niños.
Visite https://www.babylearnonline.com para obtener más información sobre lo que estamos haciendo por los niños de todo el mundo.


Conéctate con nosotros en tu red social favorita



https://twitter.com/babylearnonline


https://www.facebook.com/babylearnonlineinc


https://www.instagram.com/babylearnonline




Valoramos la privacidad de usted y de su ser querido, y puede estar seguro de que Baby Learn Online proporciona una red de seguridad a medida que nuestros jóvenes usuarios exploran en línea y en dispositivos. Nuestras aplicaciones son Ad Free, lo que garantiza que el contenido que descargues nunca se infiltrará, sino que se actualizará para proteger y mejorar todas y cada una de las experiencias. El bebé aprende en línea defender a nuestros hijos compromiso.


Por favor envíenos un correo electrónico con cualquier comentario que pueda tener, queremos que nuestras aplicaciones sean la mejor experiencia posible para todos.


feedback@babylearnonline.com

Novedades

Versión 10.3

- Interfaz de usuario rediseñada
- Agilizado la navegación
- Sin anuncios

Información

Vendedor
Baby Learn Online, Inc.
Tamaño
62.6 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 13.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
$1.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese