Capturas de pantalla

Descripción

¡Descubre el mundo de las plantas! Con ARLANT el mundo vegetal dejará de ser un misterio. Descubre sus características, los hábitats en los que viven y cómo se adaptan a ellos, realiza ejercicios para repasar lo aprendido y diviértete cuidando tu propia planta. Completa cada uno de los retos que te plantea y consigue que tu jardín sea un lugar lleno de vida.

ARLANT te ofrece todo lo que necesitas saber sobre las plantas de una forma lúdica y atractiva. Con imágenes de gran calidad, y de forma completamente interactiva podrás conocer la información más relevante sobre las plantas, que se presenta en las siguientes secciones:

* Estructura: descubre las partes de la planta trabajando con un impresionante modelo 3D que puedes proyectar mediante realidad aumentada cuando quieras.

* Procesos: los ciclos de vida y las funciones vitales de las plantas dejarán de tener secretos para ti, con animaciones tridimensionales claras y amenas.

* Ecosistemas: explora los principales ecosistemas a los que las plantas se pueden adaptar en nuestro planeta, desde el bosque mediterráneo a la estepa, pasando por la taiga y el desierto.

Cada una de estas secciones se acompañan de ejercicios específicos para afianzar el conocimiento.

Además, podrás seguir tu progreso, planteado como un sistema gamificado, con un jardín que irás completando según vayas resolviendo retos y obteniendo logros relevantes en tu aprendizaje.

La sección de ejercicios permite personalizar las actividades a realizar, desde el contenido al tiempo disponible o el grado de dificultad, y obtener un informe de seguimiento en el que comprobar el progreso.

¿Te imaginas ver la planta que has cuidado en tu propia habitación? Gracias a la tecnología de realidad aumentada podrás ver las plantas que has cuidado y han crecido en tu propio entorno. Además, ¡podrás hacer fotos y guardarlas en la galería de tu dispositivo!

Esta app es completamente curricular, adaptada al aprendizaje por competencias y enfocada al trabajo basado en inteligencias múltiples.

Disponible en español, catalán, gallego, euskera, valenciano, inglés y portugués (Br).

Novedades

Versión 2.4.7

Textos legales traducidos en los idiomas de la app.

Información

Vendedor
Comercial de ediciones S.M. , S.A.
Tamaño
378 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Contenido completo $3.900

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese