Capturas de pantalla

Descripción

Asistencia Digital TI es una aplicación innovadora que nos permite ayudar a resolver las dudas relacionadas con el uso habitual de dispositivos informáticos.

Nuestro objetivo es generar experiencias positivas a nuestros usuarios, por eso concentramos en una única aplicación toda la información, recursos y servicios que necesitan para disfrutar y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen sus dispositivos móviles.

Se ha diseñado especialmente para prestar servicio de una forma intuitiva y sencilla, a través de diferentes canales de atención, cubriendo todas las necesidades de los usuarios independientemente de su nivel de conocimiento técnico.

En cualquier momento, en cualquier lugar, a través de diferentes canales de comunicación y en diferentes idiomas, tan sólo es necesario disponer de conexión a internet.

Privacidad de la app

El desarrollador (Movistar Chile) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese