Capturas de pantalla

Descripción

Enfrenta a los mejores y más temerarios conductores callejeros del mundo para convertirte en la próxima Asphalt Legend – de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends incluye el mejor reparto de hiper coches reales que puedes manejar como en ningún otro juego, con renombrados fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Puedes elegir el auto deportivo de tus sueños y correr en espectaculares locaciones en todo el mundo. ¡Deja atrás todos los límites y conviértete en una “Leyenda de las Pistas”!

-- GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS--
• Premio de Diseño de 2019 – Apple
• Premio al Mejor Audio/Logros Visuales de 2019 – Pocket Gamer
• Premio al mejor Juego de Carreras para iPhone del 2018- The Tabby Award
• Premio a los Mayores Logros Tecnológicos 2019 – IMGA
• Mejor juego de Deportes de 2019 – Webby

-- CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO--

PERSONALIZA TU VEHÍCULO
Recolecta más de 60 de las más increíbles máquinas de velocidad del mundo. Cada vehículo esta meticulosamente modelado para recrear a los reales de adentro hacia afuera. Después, usa el nuevo editor de autos para obtener el color y materiales exactos de tu auto. También puedes elegir el color de los rines y las pinzas de freno y hasta las partes de carbón para personalizar completamente tus vehículos.

UBICACIONES IMPRESIONANTES
Desafía la gravedad en 80 circuitos en las ubicaciones más espectaculares del mundo real. Conduce cerca de los gigantescos tornados de la naturaleza estadounidense, esquiva los desprendimientos en el Himalaya o conduce en las playas arenosas del Caribe. Cada pista ofrece innumerables oportunidades de juego para convertir cada carrera en una película taquillera.

SOLITARIO/MULTIJUGADOR
Comienza tu viaje en el modo de Carrera de un solo jugador y completa más de 900 eventos para hacer crecer tu colección de super autos. Conviértete en una verdadera leyenda de Asphalt compitiendo contra un máximo de 7 jugadores de todo el mundo en las diferentes series de modo multijugador en línea.

CONTROL INTELIGENTE/MANUAL
Domina el innovador TouchDrive™ un esquema de control de manejo que simplifica la conducción del coche y libera tu mente para enfocarte solo en la diversión de la velocidad. Puedes manejar con los controles de Tocar-para-conducir y personalizar los botones en pantalla o usar el Inclinar-para-conducir para manejar como un verdadero profesional de Asphalt.

CARRERAS DE CLUB
Por primera vez en los juegos de Asphalt, crea tu comunidad online de corredores afines con la característica de Club. Colabora con tus compañeros para desbloquear recompensas por logros y subir en la clasificación de Club. ¡Tambien puedes crear tus propias carreras privadas y reta a tus amigos del Club a las pistas de carrera!

EVENTOS REGULARES
Únete al centro de Eventos en línea. Compite en eventos en solitario diario para acumular recursos y planos para tus vehículos. Compite en eventos de clasificación y asíncronamente contra el mundo, sacude la clasificación, gana equipo exclusivo y raras recompensas. ¡Mantente alerta de los eventos especiales donde podrás desbloquear los autos más raros y deseables!

NOTAS IMPORTANTES:
Esta aplicación requiere de un iPad mini 2 (o más reciente) o un iPhone 5s (o más reciente). Se requiere de una conexión de red para jugar.
_____________________________________________

Visita nuestra página web oficial: http://gmlft.co/website
Visita nuestro nuevo blog: http://gmlft.co/central

No olvides seguirnos en las redes sociales:
Facebook: http://gmlft.co/SNS_FB_LATAM
Twitter: http://gmlft.co/SNS_TW_LATAM
Instagram: http://gmlft.co/SNS_IG
YouTube: http://gmlft.co/GL_SNS_YT

Política de privacidad: http://www.gameloft.com/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/conditions-of-use
Acuerdo de licencia para usuario final: http://www.gameloft.com/eula

Novedades

Versión 1.8.1

¡Entra a la carrera con más recompensas, más autos personalizables y nuevas bestias impresionantes!

NUEVO EVENTO ESPECIAL
¡Este evento especial completamente nuevo está a la vuelta de la esquina! ¡Corre como una leyenda y pon tus manos en el Aston Martin DBS Superleggera, Vanda Electrics Dendrobium, Pininfarina Battista y otras bestias del camino!

MÁS AUTOS PERSONALIZABLES
¡Ha llegado el momento de ponerse creativo con el Bugatti Chiron y el Porsche 911 GT3 RS! Personalízalos como quieras antes de presumir tu estilo en Multijugador.

CAMBIA DE CONTROLES AL MOMENTO
Ahora puedes cambiar instantáneamente entre Touchdrive y los controles manuales durante una carrera con tan solo un toque. ¡Usa la mejor opción dependiendo del reto que tengas enfrente!

MEJORAS A LA COCHERA
¡Tú Cochera puede mejorarse ahora hasta nivel 18! ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Obtendrás 5 paquetes Premium cada vez que subas de nivel!

Revisa la lista completa de cambios en:
https://gmlft.co/A9ChangeLog

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
11.9 k valoraciones

11.9 k valoraciones

willzon_cosaco_iM ,

Pulenta

Juego ql weno, perfecta optimización, gráficos de consola y una experiencia increíble... ojalas añádan más contenido

benjaPapusho ,

Increíble

Buen Juego Buena Optimización Increíbles Gráficos.

Thomasjaque ,

Buen juego

Hola gameloft me gustaría que en el futuro es te juego se sin wifi por fi eso sería bueno para la comunidad de asphalt 9 hay gente que son pobres o no tienen wifi para jugarlo eso sería un buen juego me gustaría que me mande un mensaje por fi

Información

Vendedor
Gameloft
Tamaño
1.7 GB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 4, iPad mini 4 Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas, iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi + Cellular, iPad Pro de 9.7 pulgadas, iPad Pro de 9.7 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (quinta generación), iPad (quinta generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas Wi‑Fi + Cellular, iPad (6.ª generación), iPad Wi-Fi + datos celulares (6.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas Wi-Fi + datos celulares, iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas (tercera generación) Wi‑Fi + Cellular, iPad mini (quinta generación), iPad mini (quinta generación) Wi-Fi + datos celulares, iPad Air (tercera generación), iPad Air (tercera generación) Wi-Fi + datos celulares, iPad (séptima generación), iPad (séptima generación) Wi-Fi + Cellular y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Montón de fichas $3.500
  2. Reserva de fichas $6.500
  3. Montaña de fichas $12.900

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese