Capturas de pantalla

Descripción

ASSIST CARD, perteneciente al grupo STARR Companies, es la compañía N° 1 en el mundo dedicada a brindar asistencia al viajero de manera integral desde hace más de 42 años. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia. Cuenta con 14 centrales regionales de alarma y brinda asistencia en 197 países, en los 5 continentes. Posee más de 400 mil prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de acompañar al viajero a lo largo de todo su viaje, brindando asistencia médica, asesoramiento jurídico, localización de equipaje, reservas de vuelos, traslados, sugerencias gastronómicas o turísticas, entre otros servicios. ASSIST CARD acompaña durante todo su viaje, a los viajeros. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Novedades

Versión 6.47

Seguimos mejorando la calidad de nuestros servicios y la experiencia de los usuarios.
¡Descarga la última versión y disfruta todas las funcionalidades!
Ahora no necesitas descargarte otra App para tener una videollamada con un médico, ahora el servicio de TELEMEDICINA está en la App de ASSIST CARD.

Esta versión incluye:
- Mejoras en la interfaz de usuario y corrección de problemas de estabilidad
- Modificaciones para el servicio ON DEMAND

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
300 valoraciones

300 valoraciones

Fabiola Molina ,

Perdida de Equipaje

Hoy 16 de Enero de 2020 luego de llegar a el Aeropuerto de Toronto en linea aérea Air Canada en el vuelo AC 093 perdimos el vuelo a Washington DC porque faltaba una de nuestras maletas .Nos enviaron en otro vuelo a Washington en la misma aerolínea pero nuestra maleta no fue encontrada .Una vez en Washington nos pidieron los datos hicimos la denuncia y nos dijeron que llamáramos dentro de 24 horas.
Es una maleta de color lila tamaño mediana marca Head rígida.Mi hija tiene el listado de todo lo que contenía ya que es su maleta.

assiscard ,

No ha sido eficiente

La verdad es que he tenido doS oportunidades en las que los he utilizado : 1- Parma , Italia
2-Naples , Miami .EEUU
LAS DOS VECES HAN SIDO UN FRACASO , EN ITALIA FUE UN MÉDICO QUE REALMENTE PARECÍA POR SUS DESCONOCIMIENTOS Y FORMA DE ATENDER A UN PACIENTE , UN TIPO QUIEN PAGO PARA QUE LE DIERAN EL TÍTULO !!( VERGÜENZA MAYOR ), NI ME OSCULTO , ni me tomo temperatura , no me miro siquiera . DIAGNOTICO : un simple resfrió !!
Lo que realmente era , UNA NEUMONÍA !!
Con 39,8 g de fiebre !!
Una verdadera locura , tuvo que viajar mi marido que SI ES UN EXCELENTE PROFECIONAL GASTROENTEROLOGO , PATOGO !!! Para que me viera y me diagnosticara una neumonía !!TERRIBLE !!
Y ahora , que menos mal que estoy con el de vacaciones , y tuvimos que ir nosotros a la urgencia de Naples , por que tenía mucha fiebre y dolor abdominal , pero había que hacer ecografia para verificar y poder descartar que no fuera ni vesícula ni apendicitis, sino no hubiese asistido , ya que mi marido ya tenía el diagnóstico . Pero no podía medicarme por que no tenía La eco en sus manos y tampoco puede hacer recetas en EEUU .
Resultado , me hicieron la eco y nunca supimos que arrojó , por que jamas nos dieron el informe de la misma ! Me dieron paracetamol (TAYLENOL), para bajar la fiebre .
Y como mi marido insistió con que le dijeran el resultado , me recetaron un antibiótico que era de amplio aspectro . Y con eso lograr enfriar el cuadro que era , y poder viajar a Chile !!!!
Encontramos total deficiencia en los médicos o profesionales que eligen y contratan para su compañía de seguro médico !!!!!
Encontráramos una falta de respeto a los que tomamos este servicio !!!
Es una verdadera vergüenza !!!
Nuestro contrato con ustedes se termina en enero del 2020 , y no lo volveremos a tomar por lo sucedido ! Una gran pena y perdida ya que todos nuestro amigo que tienen contrato con ustedes al saber de estas experiencias también quieren retirarse !
Espero por lo menos nos realicen los reintegros de dinero .
Y nos respondan este email !!
Adiós
Ruth Nanfra
Rodrigo Valderrama

Irena Ibieta ,

Malo

Uno cuando tiene una urgencia médica quiere atención personalizada y hablar con otro ser humano, no escribir en una app. Pésimo

Información

Vendedor
ASSIST-CARD OF FLORIDA, INC
Tamaño
235.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese