Awto Chile 4+

AWTO

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Llegó la hora de que complementes el sistema tradicional de transporte con nuestro servicio de carsharing. Muévete de manera inteligente y consciente por toda la ciudad usando Awto y olvídate de todos los gastos asociados que implica tener un vehículo propio.

El carsharing es un concepto que revolucionó el método de movilización en las ciudades más importantes del mundo, y al fin podrás utilizarlo en Santiago. Gracias a esta nueva aplicación, tienes la oportunidad de compartir un mismo vehículo, administrar tu tiempo y dinero, mientras que colaboras descongestionando la ciudad.

Sé parte de esta tendencia Eco-Friendly y dale un respiro a tu ciudad, promoviendo la disminución de emisiones y comprometiéndote con el medio ambiente.

¡Descubre la forma más eficiente de movilizarte por todo Santiago con Awto!

Descarga la App hoy mismo y emprende un nuevo viaje.

Utilizar nuestra App es muy sencillo:

1- Geolocalíza el awto más cercano a ti
2- Resérvalo a través de la app
3- Súbete al awto y comienza a manejar
4- Devuelve el awto en cualquiera de las estaciones habilitadas y finaliza el viaje para que otra persona pueda utilizarlo.

¡Nunca había sido tan fácil arrendar un auto como con Awto!

Novedades

Versión 3.18.7

Esta versión incluye los siguientes arreglos y mejoras:

- Mejoras al finalizar un viaje
- Mejoramos el Splash Screen, más nítido y limpio
- Actualizaciones para el flujo de registro

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
4.1 k calificaciones

4.1 k calificaciones

juytrff ,

AWTO no encontrado

Estuve buscando el AWTO por más de 10 min y no lo encontré. Llame al call center y tuve que cambiar el vehículo por otro que me encontré en el camino.

Por otro lado, tener zonas de activación parece ser una mala práctica pasé dos autos y no los pude tomar porque estaba en una zona desactiva antes de las ocho de la mañana siendo el inicio del horario laboral

Respuesta del desarrollador ,

Hola Juytrff!, Lamentablemente si están en zonas desactivas como mencionas es por que el lugar esta cerrado y no puedes sacar el auto a esa hora. Por otra parte la ubicación del mapa la puedes ver en el mapa de la aplicación e incluso te muestra la zona donde esta. Que tengas un excelente día!, Saluda Atte, El Equipo Awto.

Nacho_128 ,

Buena app

Funciona impecable. Cuando he tenido algún problema el call center me lo soluciona de inmediato. Mi único consejo es que cuando uno “mira” un awto en la app (el detalle) en la búsqueda (al presionar “cambiar”) el filtro se resetea. Sería ideal si pudiese pre-configurarse la categoría de preferencia para que, por defecto, muestre lo que uno le interesa cada vez que entra a la app y omita lo que no (por ejemplo yo jamás uso cargo entonces no me sirve que me sugiera uno de esos por más cerca que esté 😅) Por lo demás: todo funciona muy bien ☺️

Respuesta del desarrollador ,

Hola Nacho! Muchas gracias por tu evaluación y buenos comentarios. Tomaremos en cuenta tu sugerencia! Saludos, equipo Awto.

Rodmartini ,

No me reconoce

Estoy tratando de abrir la aplicación y no me reconoce. Si entro x Google no hay problemas pero no están los mapas de donde están los autos.

Pd. Está actualizada la aplicación.

Privacidad de la app

El desarrollador (AWTO) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Navegación
Navegación
Viajes
Viajes
Navegación
Viajes