Capturas de pantalla

Descripción

Llegó la hora de que complementes el sistema tradicional de transporte con nuestro servicio de carsharing. Muévete de manera inteligente y consciente por toda la ciudad usando Awto y olvídate de todos los gastos asociados que implica tener un vehículo propio.

El carsharing es un concepto que revolucionó el método de movilización en las ciudades más importantes del mundo, y al fin podrás utilizarlo en Santiago. Gracias a esta nueva aplicación, tienes la oportunidad de compartir un mismo vehículo, administrar tu tiempo y dinero, mientras que colaboras descongestionando la ciudad.

Sé parte de esta tendencia Eco-Friendly y dale un respiro a tu ciudad, promoviendo la disminución de emisiones y comprometiéndote con el medio ambiente.

¡Descubre la forma más eficiente de movilizarte por todo Santiago con Awto!

Descarga la App hoy mismo y emprende un nuevo viaje.

Utilizar nuestra App es muy sencillo:

1- Geolocalíza el awto más cercano a ti
2- Resérvalo a través de la app
3- Súbete al awto y comienza a manejar
4- Devuelve el awto en cualquiera de las estaciones habilitadas y finaliza el viaje para que otra persona pueda utilizarlo.

¡Nunca había sido tan fácil arrendar un auto como con Awto!

Novedades

Versión 3.0.3

- Se agrega información del estacionamiento donde están los awtos.
- Mejor manejo de la app después del registro.
- Mejora en detalles del viaje.
- Correcciones estéticas.
- Optimización de espacio.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
778 valoraciones

778 valoraciones

fabsdenobrega ,

Me resolvió todos mis problemas

Creo que es lejos la mejor app que he probado en el ultimo tiempo.
Tomo un auto en cualquier punto donde esté y hago mis cosas tranqui y además me sale más barato que uber.

Volkaire ,

Bueno, pero cuando funciona.

Los autos funcionan bien, pero la aplicación funciona cuando quiere. Puede mostrarte autos disponibles, comenzar un viaje, y posteriormente encontrarte con que el auto no tiene batería. Yo tengo la suscripción “premium” y en ocaciones nisiquiera desde la central pueden abrir las puertas de los autos.

Recomiendo la aplicación para personas que no estén apuradas, ni confiadas en el servicio, puesto que la aplicación No es confiable.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Volkaire!, Lamentamos los problemas que hayas podido tener con nuestro servicio, estamos continuamente mejorando nuestro software y hardware con el fin de que los problemas de señal se vayan solucionando. Por favor te pedimos re-considerar tu calificación si es que tienes una mejor experiencia. Que tengas un excelente día. Saluda Atte, El Equipo Awto.

CafeEnLasVenas ,

No permite registrar

Después de realizado el registro se cierra la sesión, carga a la tarjeta 1 USD y al volver intentar hacer login indica qué hay un error. Llega correo de validación y pide volver a registrase ocurriendo lo mismo una y otra vez.

Respuesta del desarrollador ,

Hola CafeEnLasVenas!. Al registrarte debes esperar que nuestro equipo valide tus datos para poder hacer uso de nuestra aplicación, en caso de faltarte algo te llega un correo con los datos o requisitos faltantes. En caso de continuar con problemas mandar un correo a contacto@awto.cl y feliz te ayudaremos. Cabe destacar que el cargo es de 1 CLP y se devuelve, es solo para verificar la tarjeta. Que tengas un excelente día!. Saluda Atte, El Equipo Awto.

Información

Vendedor
Karsharing SPA
Tamaño
84.6 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Karsharing CL
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese