Capturas de pantalla

Descripción

Blosher es el nuevo servicio para ofrecer y reservar servicios de belleza, peluquería, depilación, estética, manicure y pedicure.

Reservar hora manicure, depilación de último minuto a domicilio a cualquier hora. Encuentra un salón abierto cerca de ti para un tratamiento de belleza. Reserva pedicure en la oficina. Disponible en Chile: Santiago, Arica, Punta Arenas.

Si tienes un salón de belleza, si ofreces servicios de belleza a domicilio, si haces delivery de belleza a la oficina del cliente o tienes un beauty bus: inscríbete gratis para ofrecer servicios de belleza para obtener nuevos clientes. Inscríbete como Stylist Blosher y publica servicios de manicure, pedicure, cabello, depilación, maquillaje a domicilio o en el salón de belleza. Si no tienes tu código de invitación aún, descarga la App y solicita tu código o envíanos un mensaje en Instagram @blosherofficial

Blosher es tu asistente personal: Usa Blosher como tu agenda de trabajo para tomar las horas de todos tus clientes. Blosher se encarga de enviar un mensaje SMS y un email recordando a tu cliente de su hora, así tu no te preocupas de nada! Tienes iPad? Descarga Blosher para llevar tu agenda de manera cómoda!

Blosher nació en Milán, Italia y ahora está disponible en Chile! <3

Novedades

Versión 1.21

Corregimos unos detalles de la App, menos bugs = menos estrés!

La App maneja toda la agenda para evitar duplicados y tienes libertad para configurar tu perfil: tus horas, tus servicios. Conecta tu cuenta Instagram!

Información

Vendedor
Blosher Inc
Tamaño
70.7 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese