Capturas de pantalla

Descripción

BRAVE UP! es la aplicación que reúne a docentes, apoderados y estudiantes en un mismo espacio, acercando a la comunidad escolar y generando distintos canales de comunicación entre ellos.

Mediante la aplicación y nuestra colaboración dentro de los colegios, queremos promover una mejor convivencia escolar, fomentando el compañerismo, la empatía, y facilitando la detección y prevención de casos de acoso y ciberacoso entre los estudiantes.

Con la app BRAVE UP! podrás:

*Compartir contenido en el Muro: ¿El colegio ganó el campeonato de innovación escolar? ¿La próxima semana son las alianzas? ¿Se abren las inscripciones para el concurso literario? Todas esas noticias, eventos, recordatorios o efemérides las puedes publicar en el muro de la app para compartirlas con la comunidad.
*Revisar la Libreta: igual a la libreta que tienen guardada en sus mochilas, pero ahora virtual. En ella se recordarán las reuniones de curso, circulares, actividades extraprogramáticas y cualquier otro aviso que el profesor o la dirección quiera hacerle llegar a la comunidad.
*Responder Encuestas: gracias a las encuestas, BRAVE UP! podrá recopilar y generar datos e información sobre los distintos estamentos del establecimiento, los cuales servirán para hacer ciertas lecturas sobre el panorama de tu colegio. Si ves una encuesta disponible, ¡no dudes en contestarla!

Novedades

Versión 2.0.6

Error de bugs al leer código QR

Valoraciones y reseñas

2.9 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

gfclaudia ,

Buena idea pero le falta

Es muy útil cuando funciona correctamente, las notificaciones llegan pero al ingresar no se pueden ver hay que cerrar y actualizar.
Los formularios son difíciles de completar genera error al menos en iOS.

misi 18 ,

gran app

en mi colegio ha funcionado muy bien, ahora tenemos mucha y mejor comunicación con los profes

nunin94 ,

Excelente! 💕

Menkanta el espacio seguro que esta app entrega para estudiantes, además de permitir una comunicación mucho mas fluida en el colegio!

Información

Vendedor
Alvaro Carrasco Arriaza
Tamaño
47.8 MB
Categoría
Educación
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 BRAVE UP!
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese