Chek - Cuenta 100% digital 4+

Tu App para pagar sin contacto

Banco Ripley

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Chek es tu cuenta 100% digital y gratis. ¡Así es! Sin comisiones, podrás pagar sin contacto y acceder a increíbles beneficios en tiendas y restaurantes.

Somos Chek, tu cuenta 100% digital. Administra tu plata con la App y paga lo que quieras solo usando tu celular en miles de comercios; cobra y divide una cuenta con tus contactos; accede a descuentos exclusivos en Ripley.com y tiendas Ripley, y disfruta de las mejores ofertas. Pero esto no es todo, no necesitas tarjetas físicas ni contacto, y ¡Es gratis! Además, si te inscribes en el programa, todas tus compras acumularán Ripley Puntos GO.

Dale Chek a la nueva forma de pagar, cobrar y transferir. Solo tienes que descargar la App, registrarte y listo, ¡Ya eres parte de nuestra comunidad!

¿Cómo funciona Chek?

• Es una cuenta digital de prepago. Por esto, tendrás que cargar dinero para poder utilizarla.

• Tendrás un cupo inicial de $20.000. ¡No te preocupes! Puedes agrandarlo sin costo hasta $1.000.000, solo ingresando tus datos.

• Podrás cargar saldo fácilmente con una tarjeta de crédito o con una transferencia desde cualquier banco.

• Para pagar con Chek en un comercio asociado, sólo tienes que escanear el código QR en la tienda, ingresar el monto a pagar y listo.

• Si necesitas hacer un cobro, puedes hacerlo directamente a tus contactos en la App o enviar un link a través de redes sociales o email. Ellos recibirán una notificación con el monto que solicitaste.

¿Y lo mejor de todo? Chek es gratis y segura, ya que está regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Novedades

Versión 2.3.15

¡Hola Cheklovers!

Es un agrado para nosotros añadir mejoras significativas en nuestra aplicación, pensadas y desarrolladas para elevar y enriquecer tu experiencia como usuario. Queremos presentarte las novedades que hemos implementado, pensando en ti:

- Nuevo onbording
- Fixes Generales

Calificaciones y reseñas

4.6 de 5
7 k calificaciones

7 k calificaciones

Carlita_82 ,

Rápido y sin problemas

Es sencilla de usar, rápida y no ha presentado problemas.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Carlita, muchas gracias por tu comentario. Le hemos puesto mucho cariño y nos alegra saber que estás disfrutando la App. Muchas gracias por ser parte de Chek.

Slashcliff ,

Interfaz nueva es confusa

La interfaz anterior era más clara y entendible, la que está en la última versión es demasiado disruptiva con respecto a la anterior. Intenté recargar mi Chek y me sentí muy perdido, me costó encontrar la opción, luego quería hacer un pago con códigos QR y el ícono nuevo no me era familiar por lo cual tardé más tiempo del habitual en poder realizar mi transacción. Siento que la interfaz anterior era mucho mejor, quizás hacer una combinación entre ambas o de plano volver a la anterior y trabajar desde esa.

Respuesta del desarrollador ,

Hola! Efectivamente hicimos un cambio bastante drástico y nos quedan muchas cosas por mejorar de este nuevo look & feel. En verdad que muchas gracias por darte el tiempo de darnos feedback. Saludos!

Beatriz Donoso ,

Pesimo

Un engaño me crearon una cuenta vista en el banco Ripley que no pedí y no especifica en ningún lado arriba en la descripción. Ya hice mi reclamo al Sernac para que la eliminen. Con razón están los super descuentos te atan a un banco con comisión en la cuenta si no cargas 250.000!!!!!! Estafadores
No es gratis, te crean una cuenta vista con Mantencion!

Respuesta del desarrollador ,

Hola Beatriz, lamentamos que tu experiencia en Chek no haya sido lo que esperabas. Por favor, escríbenos a soportechek@bancoripley.com para que podamos ayudarte. Estaremos atentos para ayudarte. Equipo Chek.

Privacidad de la app

El desarrollador (Banco Ripley) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más de este desarrollador

Quizás te interese

MACH: Cuenta Corriente
Finanzas
Copec
Finanzas
Tapp de Caja Los Andes
Finanzas
Bci
Finanzas
CencoPay, tu billetera digital
Finanzas
Mi Banco Chile
Finanzas