Chiletur App 4+

Descubre Chile

Copec S.A.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Qué mejor que comenzar el año 2020 recorriendo y disfrutando Chile. Estamos hablando de planificar actividades, experiencias revitalizadoras y únicas. Porque el tiempo libre no es solo para descansar, es mucho más que eso, es descubrimiento, nuevas experiencias y un constante aprendizaje. Un nuevo viaje se inicia mucho antes de subirnos al auto, tren, bus o avión. Son meses o hasta un año antes que comienza una cuidadosa planificación, que incluye opiniones de amigos, lo que dicen las redes sociales, los sitios web especializados, y cuando ya hemos llegado, ¿cómo planificamos el día? ¿a qué le damos prioridad?, ¿dónde comer o dormir? Puede ser fácil perderse entre tanto dato, pues hay muchísima información para comparar, seleccionar y compartir.

El viajero inquieto y curioso de hoy anhela aprovechar al máximo los lugares que visita. Camina, navega, entabla amistades y se interna por senderos entre bosques y cerros sin temor. Ese viajero o viajera disfruta de la gastronomía local y quiere experimentar, aunque sea un poco, otras costumbres y tradiciones, para volver sintiendo que su mente está más abierta… expandida.

Hacer una guía para un viajero así, es un gran e interesante desafío. Nos preguntamos, ¿cómo ayudarle?, ¿cómo llevar su ritmo?, ¿cómo entregarle contenido relevante y actualizado? y ¿de qué manera seguir siendo un buen compañero de viaje para él y su familia, tal como lo hemos sido ya por más de 20 años? En Copec aceptamos este reto con la nueva plataforma Chiletur, que nos presenta las increíbles bellezas de nuestro país y nos recomienda cómo visitarlas.

Queremos acompañar al viajero que hoy emprende una nueva aventura o que está planificando su próximo destino a través de esta guía y de la app Chiletur.

Ya sean vacaciones largas o una sencilla escapada por la ciudad, aquí podrás disfrutar de casi 300 destinos imperdibles, unos 90 circuitos de un día, dos días y una semana, variados calendarios de actividades y datos de utilidad pública, decenas de horarios, tarifas y rutas recomendadas, así como la mejor cartografía.

Nuestro deseo es que te lleves el mejor contenido turístico de Chile tanto en papel como en formato digital. Tú eliges la forma, pero queremos que sea el mejor.

¡Buen viaje!

Arturo Natho G.
Gerente General
Compañía de Petróleos de Chile
Copec S.A.

Revisa nuestras Condiciones de uso en esta ubicación: https://ww2.copec.cl/terms
Revisa nuestra Política de Privacidad en esta ubicación: https://ww2.copec.cl/files/politica-de-privacidad-copec-s-a

Novedades

Versión 2.7.6

Nuevo planificador de rutas: peajes actualizados, más localidades y otras mejoras.

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
622 calificaciones

622 calificaciones

Mely.ww ,

Excelente

Funciona muy bien! Parece que tiene el mismo texto que la guía impresa, pero obviamente en formato App es más fácil tenerla a mano.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Mely , favor escríbenos al correo llamanos@copec.cl compartiéndonos tu usuario, run y mail, para gestionar solución a lo que nos indicas en la reseñas y así entregarte una solución efectiva.

Blexx Cl ,

Excelente app

Esta app me ha ayudado mucho! Para programar un viaje me calcula los peajes con su costo y el consumo aproximado de mi vehículo.

Respuesta del desarrollador ,

Gracias por tu reseña 😊, esperamos hayas disfrutado del viaje junto a la información de la aplicación 🛣🚗⛽

Rodriguez.Dio ,

Actualización

Hola, esta app se encuentra con la información de viajes actualizada? Tarifas y todo eso?

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Si, por supuesto, esta es nuestra aplicación para acompañar tu viaje. Saludos

Privacidad de la app

El desarrollador (Copec S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Viajes
Navegación
Viajes
Viajes
Viajes
Navegación