Capturas de pantalla

Descripción

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana “Chile Vota” es una aplicación en la que se puede acceder a información oportuna y objetiva sobre los principales proyectos de ley que se están discutiendo actualmente en el Congreso y el Senado, donde los ciudadanos pueden manifestar su posición a favor o en contra.

El principal aporte de esta plataforma es que innova en la manera de acercar a las personas al sistema político, de modo que al ingresar a la aplicación y votar sobre un proyecto en discusión, se obtiene automáticamente una comparativa en tiempo real, entre la votación parlamentaria y la opinión ciudadana, expresada por los usuarios.

“Chile Vota es una herramienta digital que de forma sencilla e intuitivamente, permite que los ciudadanos participen de la discusión de los temas país y en conjunto con otros usuarios, revelar el sentir ciudadano a las autoridades”.

En “Chile Vota” el único requisito para votar es ser mayor de 18 años, por lo que la persona se debe registrar con su RUT, con el objetivo de que su voto sea válido y no se replique, pero los datos personales de los usuarios son absolutamente privados y confidenciales”.

Esta plataforma responde a la necesidad de aportar a la sociedad una herramientas que permitan recuperar la confianza en el sistema político y a través del sufragio virtual ofrece una ventana para que actores políticos y los medios en general conozcan la opinión pública, impulsando una verdadera democracia directa”.

Novedades

Versión 0.2.21

Se implementan votaciones con opciones y selección múltiple. Otras mejoras de rendimiento y consultas.

Valoraciones y reseñas

4.4 de 5
8 valoraciones

8 valoraciones

Isrupa ,

Excelente!

Muy buena, me ayuda mantenerme al tanto de los temas más importantes

Carlos Valenzuela Villanueva ,

Excelente iniciativa

Al fin las leyes las hacemos entre todos !!

Rodolfo1950 ,

Muy abandonado

Lo mismo siempre, falta actualizar nuevos y polémicos temas

Privacidad de la app

El desarrollador (Jean Andre Moisan) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese