Chilexpress 4+

Chilexpress S.A.

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

¡Realizar tus envíos nunca fue más fácil y rápido!

Con esta app podrás preparar (prechequear) tu envío y dejar todo listo para que sea retirado en tu domicilio o para entregarlo en una sucursal. También podrás cotizar y rastrear tus envíos, utilizando tu número de Orden de Transporte. Además, podrás asociar tus medios de pago y agilizar al máximo tus envíos.

Novedades

Versión 3.1.0

Estamos mejorando nuestra App de envíos para ofrecerte una mejor experiencia en la preparación y seguimiento de tus envíos.
En esta nueva versión hemos actualizado la tecnología de nuestra aplicación y ampliado nuestra oferta de productos y servicios.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
268 calificaciones

268 calificaciones

MarioDevment ,

Sin utilidad.

Demasiado básica, ninguna diferencia con la página, más que ocupar espacio en el celular.

marihuanakush ,

Empresa Mediocre

No cumplen con su principal trabajo; entregar el pedido a su cliente . 2do. su aplicación para celular , lamento decir que a pesar de que mejoraron notablemente la interfaz e incluso añadieron un área de seguimiento , pero de que sirve esto ultimo si el repartidor ( o los* son bastante pavos y flojos algunos) intenta hacer la entrega tres veces a una dirección , las tres con retraso siempre y al final de todo el día que estuvo en tránsito , te dejan para el ultimo o simplemente descartan la dirección . No están haciendo su trabajo , que feo . Se mejor no tener idea o ni siquiera darse la lata de llamar al número... cayeron como empresa , siempre optaba por ustedes, pero hasta starken cumple con lo más básico de su servicio . Los tengo en sernac actualmente y les voy a inchar las pelotas hasta que me entreguen los que es mío por Derecho, son una empresa grande por Dios , pónganse los pantalones los de logística por Dios no son unos niños, tienen que dar una respuesta concreta al cliente cuando esté la está exigiendo.

macaaaaaaaav ,

Dejen de actualizar la app porfavor, sigue igual no se qué cambios hacen pero cada actualización ocupa mas espacio!

Privacidad de la app

El desarrollador (Chilexpress S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Finanzas
Negocios
Productividad
Finanzas
Finanzas
Finanzas