Capturas de pantalla

Descripción

Classroom está disponible para usuarios que tengan una cuenta en ClassroomTV. Puedes crear una cuenta con nosotros de forma muy fácil y gratuita.

Por medio de esta app tendrás acceso a contenido de calidad, creado por nuestras instituciones y nuestros expertos. Para personas con el interés de aprender nuevos temas o expandir sus conocimientos, nuestra comunidad ha creado un catálogo de cursos y programas educacionales gratuitos. Estos han sido desarrollados usando contenido público de la web. Cualquiera puede tener acceso a este contenido, registrarse en un curso, y luego acceder al mismo mediante la web o mediante esta aplicación móvil. Los usuarios podrán ver las clases virtualmente, tomar pruebas, participar en los foros y más.

En la aplicación tendrás acceso a tus:

Programas -
Explora los distintos programas en los cuales has sido registrado. Cada uno contiene un conjunto de cursos que podrás seguir para completarlo.

Cursos -
Podrás tener acceso a todos cursos en los cuales te has registrado. Si quieres ver en cuáles de estos te has inscrito, o registrarte en nuevos cursos, visita nuestra página.

Clases -
Aquí podrás ver todas las clases a las que tienes acceso. Podrás ver todas las clases audiovisuales directamente desde tu dispositivo móvil. Las clases también podrían incluir láminas que han sido sincronizadas con los videos. En algunos casos, también podrás ejercitarte contestando preguntas que han sido añadidas a estas.

Descargas –
Los usuarios pueden descargar clases audiovisuales que han sido autorizadas por el administrador, para así poder verlas offline, sin necesidad de estar conectado a internet.

Novedades

Versión 1.5.5

Habilitación notificaciones para usuarios

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

ingeniero22 ,

Mala

No me permite crear una cuenta

Privacidad de la app

El desarrollador (Classroom.tv Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese