comiuniti apoderado 4+

La Golondrina, S.P.A.

Diseñada para iPhone

    • 5.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienvenido a nuestra plataforma comiuniti, un espacio diseñado para facilitar la comunicación entre los apoderados y los funcionarios de la institución educativa. Aquí, los apoderados pueden mantener un diálogo fluido y efectivo con los funcionarios, recibiendo información relevante, actualizaciones diarias y detalles sobre eventos importantes. Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo entre la escuela y los padres, proporcionando una herramienta poderosa para una colaboración estrecha y una comunicación transparente. Únete a nosotros y descubre cómo mejorar la experiencia de comunicación, transformando la manera en que interactúas con la comunidad educativa.

Novedades

Versión 1.3.7

En esta actualización, hemos simplificado la presentación de las comunicaciones , incluida la nueva información sobre los servicios que ofrece el colegio. Hemos trabajado en mejorar la disposición de los elementos, la legibilidad del texto y la claridad de la información en pantalla.

Calificaciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (La Golondrina, S.P.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Matemática MCE Singapur
Educación
AcamyKids
Educación
AkademiApp
Educación
Sol en 3D con RA
Educación
Gently
Educación
Mi UCSH Academica
Educación