Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

En un entorno cada vez más competitivo, global y digitalizado, las empresas enfrentan hoy más que nunca el desafío de mejorar la productividad de sus equipos, gestionar de mejor manera los distintos ámbitos e iniciativas de la empresa, y hacer más eficiente el uso del tiempo.

En las empresas es muy común ver y participar de reuniones poco productivas, llenas de ideas, pero carentes de estructura y hábitos. Muchas veces hay sólo buenas intenciones, pero no se generan acciones concretas, impactando en la productividad de los equipos, en la rentabilidad del negocio y finalmente, en el servicio que se entrega a los clientes.

En Committed conocemos esta realidad. Hemos desarrollado una forma de trabajar, basada en la gestión por compromisos, donde las conversaciones se traducen en acuerdos y éstos a su vez en acciones.

A través de esta aplicación, en forma práctica y rápida de implementar, sus equipos podrán dejar registro de los acuerdos logrados, definiendo claramente las responsabilidades, los entregables de cada compromiso y los plazos involucrados. Todos tendrán acceso a las estadísticas de cumplimiento personal, lo que se traduce en un incentivo a cumplir de forma impecable.

Committed te permitirá aumentar la productividad de tus equipos, teniendo claridad del nivel de cumplimiento de compromisos de cada uno de los miembros, podrás saber en todo momento cuáles son las próximas acciones por implementar y las cargas de trabajo de cada persona. Todo esto a través de una aplicación intuitiva, práctica y ágil de usar.

En Committed recuperamos el valor de la palabra empeñada, la esencia de los acuerdos y la confianza. Movilizamos la toma de acción y hacerse cargo de los compromisos adquiridos.

Novedades

Versión 1.0.6

se arreglo bug en buscardor
se arreglo la pagina de compromisos y pedidos

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Cursor
Tamaño
27.8 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese