ComunidadFeliz 4+

La aplicación de tu comunidad

Comunidad Feliz

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

ComunidadFeliz es la aplicación de tu comunidad. ComunidadFeliz es la mejor forma de obtener información de qué está pasando en tu condominio, ver el detalle de tus gastos comunes, pagar en línea y reservar espacios comunes.

Con ComunidadFeliz puedes:
- Registrar la cantidad de propiedades que quieras.
- Revisar el estado de cuenta y pagar en línea tus gastos comunes.
- Mantener un historial seguro y descargar comprobantes de tus transacciones.
- Reservar espacios comunes y enviar invitaciones por redes sociales a tus amigos.
- Recibir los informativos que tu administración publica.
- Contactar rápidamente a tu administración en caso de dudas.

¿Cómo comenzar a usarla?

Una vez que tu condominio haya contratado el servicio ComunidadFeliz podrás descargar la aplicación, crear una cuenta y registrar todas las propiedades que tengas, no importa si eres arrendatario, dueño o inversionista. Pídele a tu administración que verifique tu registro y comienza a disfrutar.

¿Por qué ComunidadFeliz?

Soñamos con elevar la calidad de vida en las comunidades, es por eso que, tenemos fuertes alianzas con bancos e instituciones financieras con la finalidad de transparentar información. De la misma manera, incentivamos a los administradores a optimizar su manera de trabajar, esto le ofrece a la comunidad disfrutar de mejores servicios. La planificación de los recursos permitirá adquirir descuentos con proveedores o instituciones, por ejemplo; hacer buenas inversiones dentro de tu edificio será más fácil, hasta podrían disminuir el monto de los gastos comunes.

Por último, pero no menos importante, con nuestra plataforma garantizamos seguridad digital. Utilizamos los servidores más seguros del mercado y contamos con altos estándares para proteger tus datos y dispositivo, toda tu información y la de tu comunidad estará amparada, es confidencial e imposible de traspasar a terceros.

¡Te invitamos a formar parte de una comunidad feliz!

Novedades

Versión 3.6.1

Realizamos mejoras que permitirán actualizar rápidamente el estado de tu propiedad y solucionamos algunos errores que mejoran tu experiencia.

Valoraciones y reseñas

3.8 de 5
954 calificaciones

954 calificaciones

Miguel_LF ,

Problemas en app

La aplicación ha presentado continuos problemas que se iniciaron con el cambio del horario GTM y últimamente con desconfiguracion de las reservas de espacios comunes

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos escuchar que has tenido problemas con la app. Hemos estado haciendo varias mejoras los últimos meses para corregir errores y mejorar la velocidad. Para verlos reflejados debes actualizar la app. Te invitamos a que nos escribas directamente ‍a contacto@comunidadfeliz.cl para ver cómo te podemos ayudar. Saludos.

Juliustack ,

Todo ok

Funciona

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos escuchar que has tenido problemas con la app. Hemos estado haciendo varias mejoras los últimos meses para corregir errores y mejorar la velocidad. Para verlos reflejados debes actualizar la app. Te invitamos a que nos escribas directamente ‍a residentes@comunidadfeliz.cl para ver cómo te podemos ayudar. Saludos.

fomeeeeeee🤬 ,

NO contamos con Administración

Estimados, lamentablemente buna hemos contado con una administración a la altura de las circunstancias y requerimientos mínimos. Hoy estamos sin nadie que administre nuestras solicitudes, generando error continuos en los GC y otras materias de alto interés para la comunidad

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos escuchar esto. Sin embargo, este tipo de problemas no dependen de nosotros. Comunidad Feliz es un software para la administración de edificios pero no somos la administración. Por lo tanto, te invitamos a que los contactes directamente, actualices la app a la última versión y en caso de seguir teniendo problemas contactarnos a residentes@comunidadfeliz.cl para darte el servicio que te mereces. Saludos!

Privacidad de la app

El desarrollador (Comunidad Feliz) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida