Capturas de pantalla

Descripción

Solución para la administración de documentos digitales y firma electrónica

Covenant Firma es una solución informática móvil orientada a la generación del proceso de firma electrónica avanzada sobre los documentos digitales o electrónicos que son enviados entre empresas, dando validez y certeza jurídica de uno o más actos jurídicos que se lleven a cabo dentro de la República Mexicana, donde, además de realizar el proceso de la firma electrónica, usted podrá administrar los documentos que ha firmado o en caso contrario cancelado, así mismo, podrá visualizar la representación gráfica (*.PDF) y el valor de firma (*.XML) del documento firmado o el acuse de cancelación de del documento.

Las acciones que podrá realizar dentro de Covenant Firma son:

1.-Visualizar el listado de documentos pendientes de firmar
2.-Firmar electrónicamente los documentos pendientes de firma (se incluye listado de firmantes involucrados en el documento a firmar).
3.-Visualizar el listado de documentos firmados.
4.- Visualizar el listado de documentos cancelados.
5.- Cambio de contraseña.
6.- Carga y actualización de credenciales para la firma electrónica.
7.- Habilitar el sensor de huella como método de autenticación.

Notas de la aplicación móvil:
* La aplicación puede ser descargada por cualquier usuario que tenga acceso desde la Appstore pero su uso en general de la aplicación es orientado o restringido a usuarios de México por el uso de la Firma Electrónica Avanzada.
* La validez de la Firma Electrónica Avanzada es solo de uso dentro de la República Mexicana.
* El certificado digital y los archivos o datos de Firma Electrónica Avanzada, mejor conocidos en México como e.firma (anteriormente Fiel) son emitidos por un Tercero de Confianza (Servicio de Administración Tributaria) y Legalex GS, S.A. De C.V. se deslinda de cualquier emisión e información que el Tercero de Confianza avale.
* El uso de los archivos de Firma Electrónica Avanzada dentro de la aplicación Covenant son de uso exclusivo del firmante dado de alta en la plataforma Covenant Firma. La aplicación resguarda los datos del firmante de forma local dentro de su mismo dispositivo para facilitar la experiencia de usuario dentro del proceso de Firma Electrónica.
Legalex GS, S.A. De C.V. nunca resguarda la información de los archivos de Firma Electrónica Avanzada o se queda con ningún dato. El proceso del firmado se realiza de forma local y el resultado de este viaja a través de un canal seguro para realizar las peticiones pertinentes a nuestros servidores, durante este proceso, los datos viajan encriptados.

Novedades

Versión 1.1.9

Ajustes Visuales y Corrección de Errores

Privacidad de la app

El desarrollador (Legalex GS S.A de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese