Capturas de pantalla

Descripción

¡Ponle mucho estilo a tu vida... virtual en Covet Fashion, el videojuego de moda n.° 1! ¡Descubre y compra ropa y marcas que te encantan para armar un guardarropas digital de ensueños! ¡Y, además, obtén reconocimiento por tu estilo con premios increíbles dentro del juego! Transforma tu modelo virtual con accesorios fabulosos de marcas de la vida real y cientos de estilos de peluquería y maquillaje únicos. ¡Gana premios exclusivos dentro del juego diseñando atuendos en los desafíos de estilo y vota los estilos de millones de otros amantes de la moda!

COMPRA LOS MEJORES DISEÑOS. Nos asociamos con marcas como Calvin Klein, Rachel Zoe y Vince Camuto para que enloquezcas con el último grito de la moda. No hay duda de que descubrirás estilos que te encantarán con más de 175 marcas que comprar.

DISEÑA EL CONJUNTO PERFECTO. Elige entre miles de prendas y accesorios glamorosos, además de los modernos peinados y maquillajes de nuestra nueva y variada gama de modelos, y crea looks para los distintos desafíos de estilo, como cócteles, sesiones de fotos y ensayos para la alfombra roja.

VOTA LOS MEJORES ATUENDOS. ¡Haz valer tu voto y decide qué es lo que está de moda en la escena de Covet Fashion! ¡Hay cientos de miles de participaciones por cada desafío de estilo! ¿Los looks de las otras jugadoras valen 5 estrellas o se equivocaron?

JUEGA CON AMIGAS. ¿Te gustaría recibir consejos sobre tus conjuntos y celebrar tus éxitos? Únete a una casa de alta costura para hacer amigas o conéctate a Facebook y habla sobre todas las cosas que tiene Covet Fashion.

¿Sabías que puedes comprar todos tus artículos favoritos de Covet Fashion en la vida real? Toda la ropa y accesorios del juego tienen vínculos para que puedas comprarlos y llenar tu ropero de verdad. ¡No solo descubrirás nuevas marcas y tendencias, también pueden ser tuyas!

¡Descarga Covet Fashion y comienza a diseñar!

SÍGUENOS
Instagram: instagram.com/covetfashion
Facebook: https://m.facebook.com/covetfashion
Twitter: https://twitter.com/CovetFashion
Pinterest: http://pinterest.com/covetfashion/
________________________________________
Soporte técnico:
covethelp@crowdstar.com
__________________________________________
Preguntas frecuentes sobre pagos:
¿Covet Fashion permite realizar pagos dentro de la aplicación?
Covet Fashion es una aplicación gratuita, pero como muchas de las aplicaciones en la App Store, hay una opción para comprar artículos con dinero de verdad. Si lo deseas, puedes desactivar esta opción de compras en tu dispositivo.

Suscripciones de Covet Fashion
• Pase Covet Collection (1 mes): Prendas de Covet Collection para todo el año.

Las suscripciones se compran en la aplicación y se renuevan de forma automática al precio de suscripción aplicable al finalizar el período de suscripción, hasta que decidas cancelarla. El cargo del período de suscripción que selecciones se te cobrará en tu cuenta de iTunes dentro de las 24 horas antes de que finalice el período de suscripción actual. Para cancelar tu suscripción en cualquier momento, accede a los ajustes de tu cuenta de iTunes. Tras cancelar, se te responsabilizará por el cargo del período actual de la suscripción activa.

Política de privacidad: https://www.glu.com/privacy/
Condiciones del servicio: https://www.glu.com/terms/

Crowdstar es una filial de Glu Games Inc.
__________________________________________
Notas:
- Requiere iOS 9.0+.
- Compatible con el iPhone 4 o una versión más reciente, el iPod Touch de 4.ª generación o una versión más reciente, y el iPad 2 o una versión más reciente.
- Este juego NO funcionará en el iPad 1, ni el iPhone 3GS o versiones anteriores, ni en el iPod Touch 3.ª generación o versiones anteriores.
- Es necesario estar conectado a Internet (WiFi o 3G) para que el juego funcione.
________________________________________

Novedades

Versión 21.16.37

• ¡Vive una aventura glamorosa en el chalet de Covet! Revela tu estilo navideño en una experiencia cálida y mágica en el país de las maravillas.
• ¡Disfruta de los últimos estilos invernales de la mano de tus marcas favoritas del mundo real! ¡Ponte cientos de prendas nuevas y conecta con otras estilistas!
• Deléitate con la magia invernal con las prendas nuevas e increíbles de Covet Collection.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
2.8 k calificaciones

2.8 k calificaciones

barbara morales14 ,

Juego

Simplemente me encanto, todo muy real

evhhvf ,

Es bueno pero a veces se cierra solo

No puedo jugar ya que se cierra al intentar abrir algún desafío…

Vb_ ,

No gastar dinero real

Solía ser mi juego favorito. Pero desde que hice mi primera compra con dinero real, se me redujo la posibilidad de ver vídeos por diamantes, lo que dificulta mucho jugar.
Un juego que castiga a los que gastan dinero real no tiene sentido. Muy mala atención.

Privacidad de la app

El desarrollador (Crowdstar Inc) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Otros datos

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Compras
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contactos
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico
  • Otros datos

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos
Juegos