Capturas de pantalla

Descripción

Usando el mismo conjunto de componentes físicos (un tablero y tarjetas que representan lugares, personajes y objetos), la app Crónicas del Crimen te permite a ti y a tus amigos entrar en un mundo de misterio y llevar a cabo vuestras investigaciones.



Lanza la app, selecciona el escenario que deseas jugar y desvela una historia construida a partir de tus elecciones conforme buscas tu objetivo: descubrir las pistas tras el crimen, buscar las pruebas y encontrar al asesino tan rápido como sea posible.



Usando la tecnología Scan&Play del juego, cada componente físico tiene un código QR único que desbloquea diferentes pistas y eventos... si los jugadores prestan la suficiente atención. Tras el lanzamiento del juego físico estarán disponibles escenarios originales adicionales mediante actualizaciones de la app, sin que hagan falta componentes físicos nuevos o adicionales.



La experiencia de RV del juego sólo precisa de un teléfono móvil: los jugadores usan las gafas de RV proporcionadas por su dispositivo móvil, luego las ponen frente a sus ojos para sumergirse en el universo del juego y buscar pistas en un mundo virtual.



Cada sesión de juego debería durar de 60 a 90 minutos y los jugadores descubrirán que algunos escenarios están conectados con otros, revelando un misterio mayor a resolver...

Novedades

Versión 1.2.14

- bug fixes
- localization

Información

Vendedor
EVERYDAYiPLAY Sp. z o.o.
Tamaño
247.5 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Temas para adultos/provocativos infrecuentes/moderados
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Devil's Kitchen $3.500
  2. Secret Report $3.500
  3. White Collar in Red $3.500

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese