Screenshots

Description

Diario Financiero medio líder en información de negocio de Chile presenta esta nueva app, cuyos contenidos están directamente relacionados con la oportunidad de hacer nuevos negocios, seguir el rendimiento de sus inversiones y saber lo que está pasando en Chile y el mundo a través de una completa base de datos.
Aquí podrá encontrar en línea los principales índices bursátiles, monedas, commodities, todas las empresas que se transan en la Bolsa de Comercio de Santiago, el listado completo de los Fondos Mutuos, los Multifondos de las AFP, hechos esenciales y las noticias más relevantes del mundo económico. Además podrá personalizar la aplicación de acuerdo a sus requerimientos, como agrupar acciones y vincular contenidos a movimientos bursátiles del mercado.

A través de esta aplicación tendrá acceso tanto a la última edición del diario como a ediciones anteriores, las cuales se pueden descargar para lectura off-line.

What’s New

Version 1.0.9

Cambios menu lateral.

Ratings and Reviews

3.5 out of 5
24 Ratings

24 Ratings

TrumpeterKid ,

Buen camino

La app cumple a grandes rasgos con todo lo necesario, los problemas surgen con la funcionalidad de las noticias, donde no se encuentran todas disponibles. Lo relativo a índices es bastante incómodo verlos y no han una función cómoda para navegar entre ellos. El papel digital funciona bastante bien.

tbauerc ,

Barra inferior muy molesta

En general encontré buena la aplicación sin embargo todo esto no compensa la muy molesta barra inferior que se activa al colocar un dedo ya que uno puede pasar a llevar la pantalla o bien hacer un zoom y demorar al colocar los 2 dedos para que salga esta muy molesta barra. Favor arreglar este detalle ya que es muy molesto a la lectura.

Cris_Falist ,

Tiene problemas

Es más versátil y amigable utilizar la versión web y tener acceso directo en el
Móvil.
La App no es tan intuitiva, carece de categorías.
El motivo que me lleva a desinstalar es que, sueño revisar el correo electrónico y ver los titulares o recomendaciones de lectura, pero aunque tenga la App instalada, se muestra la noticia en el navegador y debo iniciar sesión. Favor actualizar la App, el servicio es muy bueno, pero el desempeño denla App afecta a la percepción.

App Privacy

The developer, AltaVoz S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like