DIRECTV GO 17+

Streaming & Online TV

DIRECTV Latin America

Diseñada para iPad

    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Con DIRECTV GO tienes todo el entretenimiento que buscas en un solo lugar. Vive la experiencia de ver Televisión en vivo y vía Streaming, con lo mejor del deporte, canales locales, noticias, y las series y películas más populares ON-DEMAND, para ver cuándo y dónde quieras. Sin contratos, tú decides cuándo cancelar el servicio.

Puedes ver DIRECTV GO en todas tus pantallas: Smart TV´s, tablets y Smart Phones entre otras. ¡Televisión vía Streaming hasta en 2 dispositivos en simultaneo!
Además, cuentas con las señales exclusivas de DIRECTV SPORTS, con lo mejor del deporte local e internacional.
Con ON-DIRECTV, accede a recitales y series exclusivas aquí, tienes a tu disposición un catálogo ON-DEMAND con más de diez mil títulos entre series, documentales y películas.
Disfruta en familia con contenido para los niños en la sección Infantil.
¡Los principales canales están aquí, solo en DIRECTV GO!

Descarga ahora nuestra app, ponte cómodo y prepárate para vivir lo mejor de la TV y el Streaming juntos.

Más Información:
Programación en vivo, para que la veas cuando y donde quieras, los canales varían según tu plan y la región en donde te encuentres.
¡Las noticias de tu país y del mundo están en DIRECTV GO! Pruébalo y cuéntanos tu experiencia.
¿Qué estás esperando? Descarga o actualiza la app y ven a disfrutar del mejor servicio con deportes y noticias en vivo, lanzamientos de películas y contenido exclusivo.

Todas las marcas de DIRECTV y cualquier propiedad intelectual contenida en ellas son propiedad de THE DIRECTV GROUP, INC.

Novedades

Versión 4.5.1

Si quieres contar con lo mejor de las series, películas y deportes del momento, no lo dudes más, instala o actualiza en tu dispositivo DIRECTV GO. Solo aquí podrás disfrutar el mejor contenido, todo en un solo lugar.

Valoraciones y reseñas

2.6 de 5
1.4 k calificaciones

1.4 k calificaciones

Pardix!! ,

Problema con Chromecast 3

(07-julio-21)En esta versión de la app no me carga el contenido en Chromecast 3, me imagino que en las TVs con sistema basado en chromium tampoco. Si bien la conexión de dispositivos es exitosa (aparece la pantalla de Dtv en la TV) al seleccionar un canal no lo carga y se queda en 0% eternamente. Créanme, tengo fibra óptica de 1000mb de bajada y 1000 de subida funcionando perfectamente y no carga el contenido. Uso desde IPhone SE 2020 en la ultima versión de iOS.

Respuesta del desarrollador ,

Hola Pardix, lamentamos que te sientas así, nos gustaría ofrecerte ayuda inmediata con tu molestia, por favor ingresa a nuestro chat >> http://link.dtvla.com/a53b706d y cuéntanos sobre este problema. ¡Lo solucionaremos juntos!

Anibal LP ,

Se cierra en iPhone

Actualice la aplicación y al abrirla se cierra a los segundos

Respuesta del desarrollador ,

Lamentamos las molestias. Respecto a este error, le sugerimos que cierre la sesión y vuelva a iniciarla. Para mejorar la aplicación, nuestro equipo técnico actualizó la forma en que los dispositivos se autentican con la plataforma, lo que requiere un nuevo inicio de sesión en el dispositivo que enfrenta esta falla. En caso de que siga presentando este error puede eliminarla y descargarla de nuevo para asegurar tenga la última versión disponible.
Esperamos todo funcione perfectamente y pueda disfrutar de todos sus contenidos favoritos.
Cordial saludo, 👍

Osjblancor ,

Nada carga

La verdad no sé que hicieron, pero no me carga nada en el celular con ésta nueva versión; ni la programación, contenido en vivo y cuando intento ver algún de los que aparecen al inicio; me aparece un mensaje de un error.

Respuesta del desarrollador ,

Hola 🙋🏼‍♂️
Para brindarte una mejor experiencia, tenemos chat exclusivo para que puedas contactarte con un representante que te atenderá de manera personalizada, búscanos en Facebook e Instagram como Directvgo y en Twitter como @DIRECTVGOAyuda
Cordialmente - Brian R

Privacidad de la app

El desarrollador (DIRECTV Latin America) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información financiera
  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento